ENTRADAS YA A LA VENTA : El estreno europeo de “MIRACULOUS LADYBUG” llegará a España en diciembre de 2019

el
Texto – Redacción-Weareboth.
Ya están a la venta las entradas para el estreno internacional de ‘MIRACULOUS’, el primer espectáculo en vivo basado en la famosa serie de dibujos animados LadyBug, que podrá verse únicamente del 21 al 29 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
El debut en vivo de los personajes de Marinette DupainLadyBug, y Adrien AgresteCat Noir, cuenta con la participación de Jeremy Zag, uno de los principales artífices de la serie francesa que triunfa en todo el mundo y que ha creado un guion y unas partituras originales para este espectáculo. Se trata de una producción que permitirá ver a LadyBug como nunca antes se había visto fuera de la televisión: con más de veinte personajes en  acción, vuelos escénicos, pantallas led, momentos mágicos y la esperada transformación de Marinette en la superheroína a la que todos los niños y niñas adoran.
El equipo creativo, en su mayoría formado por talento nacional, está trabajando en la actualidad para llevar a cabo esta producción de proyección internacional, que también recorrerá Europa i Latinoamérica, una vez finalizado su periplo español. ‘MIRACULOUS’ es la primera coproducción entre Proactiv y Planeta Junior.
El show de Miraculous es un proyecto ambicioso, en el que llevamos trabajando junto con Planeta Junior desde hace varios años. Siempre es un desafío dar vida a los personajes de una serie animada, y aquí no sólo eso, sino que es el primer show que se hace a nivel europeo cuyo guion también esta creado por uno de los autores de la serie. Hemos puesto toda nuestra experiencia en espectáculos para que esta producción trasporte al público, niños y adultos, al mundo de Ladybug como nunca antes” comenta Horacio Renna, CEO y Fundador deProactiv.
No siempre la audiencia es consciente del trabajo de años que implica una producción como esta. Pensar en grandes magnitudes, para luego crear cada detalle que te haga sentir “dentro de la serie”. Generar emociones es uno de los trabajos más difíciles y al mismo tiempo gratificantes. Para nosotros el show tiene que transmitir lo que siente el personaje en cada parte de la historia. Pero además con el agregado de que lo debe lograr para todo tipo de público, en cualquier parte del mundo”, palabras de Nicolás Renna, Managing Director de Proactiv.
Por su parte, Ignacio Segura. General Manager de DeAPlaneta destaca que: “Estamos muy ilusionados con este proyecto, que es la culminación del viaje apasionante del fenómeno mundialMiraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir. Y qué mejor socio para hacerlo queProactiv, cuya dilatada experiencia asegura un espectáculo lleno de sorpresas y emoción para toda la familia. Estamos deseando que todos los fans de Marinette y Ladybug puedan vivir en directo las aventuras que hasta ahora solo podían ver en televisión y en su propia imaginación. ”
Las entradas, que se pueden adquirir a partir de este jueves, a las 10h, en www.proactiv.es, Entradas El Corte Inglés, Ticketmaster y puntos de venta habituales, estarán divididas por las zonas Ladybug, Cat Noir Akumas y tienen un precio de salida a partir de 20 euros. A este precio se le puede añadir, independientemente de la zona de butaca comprada, el Miraculous Experience que incluye un Meet&Greet con los personajes de carne y hueso, y merchandising exclusivo del espectáculo.
MIRACULOUS’ es una coproducción entre Proactiv y Planeta Junior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s