Nathy Peluso: ‘Vamos a querernos un ratito’

Texto – Albert Roca. Fotos – Francisco Soler Oviedo.

Este pasado martes 11 de junio la cantante Nathy Peluso firmó en el FNAC Las Arenas de Barcelona su libro  ‘Deja que te combata’, un libro basado en las reflexiones y pensamientos sobre la música y su carrera. Precisamente el título ‘Deja que te combata’ -Temas de hoy alude a una de las frases más emblemáticas de Nathy Peluso, perteneciente a su canción ‘Corashe’.

Natny port
©Francisco Soler Oviedo

Nathy Peluso tuvo un gran baño de masas con sus fans durante más de dos horas, donde pudieron compartir las experiencias del libro con la autora. Los fans le entregaron regalos y emociones, a una Nathy Peluso entusiasmada con el calor de sus seguidores. Nathy comentó antes de la firma que ‘Muy contenta un placer de compartir este momento, mis palabras, mis pensamientos y estos momentos de mi vida de la mano de la lectura. Gracias por compartir esta lectura. Vamos a querernos un ratito’

 

Corashe, La Sandunguera y Natikillah son himnos más que canciones. “Deja que te combata’ -Temas de hoy- de Nathy Peluso es una forma de celebrar ese intenso recorrido.

nathy 3
©Francisco Soler Oviedo

Nathy siempre ha tenido muy claro el trabajo y la lucha por su sueño, desde los primeros pasos hasta convertirse poco a poco en la figura que actualmente representa. Tras girar por decenas de ciudades de América Latina y Europa, y acumular miles de seguidores- este libro recuerda y celebra todo este gran proceso.

Más información .

Todas las fotos de la presentación en el siguiente enlace:

https://www.flickr.com/photos/soleroviedo/sets/72157709049008828/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s