Presentación de la nueva colección de Pronovias – El photocall-

Texto – Redacción-Prensa Pronovias. Fotos – Prensa Francisco Soler Oviedo.

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, volvió a sorprender a los más de 1800 invitados que asistieron anoche al desfile en el Pabellón Italiano (Fira Montjuïc) de Barcelona, en el marco de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, donde se presentó la colección Atelier Pronovias 2020. La firma reunió a personalidades del mundo de la moda, del cine y de la sociedad nacional e internacional, así como prensa y compradores de todo el mundo. Los espectadores presenciaron el desfile con una puesta en escena única, bajo el concepto creativo “Beyond The Stars”.

PRONOVIAS FOTOCALL ALFOMBRA ROJA-49
La actriz Marta Nieto

Entre los invitados internacionales, destacó la presencia de las actrices Lucy Hale, Brittany Snow(EE.UU.) y Amy Jackson (Reino Unido), la modelo Lottie Moss (Reino Unido), las influencers Valentina Ferragni (Italia), Aimee Song (EE.UU.), Beatrice Vendramin (Italia), Leonie Hanne (Alemania) y Victoria Magrath (Reino Unido).  A nivel nacional asistieron las modelos españolas Lucía Rivera y Carla Pereyra, la actriz Marta Nieto, las socialités Irene Rosales y Alejandra Prat, la presentadora Elsa Anka y el torero Óscar Higares. Tampoco quisieron perderse la mágica presentación las influencers Aida Domenech (Dulceida), Jessica Goicoechea y su pareja River Viiperi, Marta Lozano y Teresa Andrés, entre otros invitados.

Lucy Hale, se mostró agradecida con Pronovias“Estoy muy feliz de estar aquí, en Barcelona, con Pronovias. Es una firma que siempre tiene una gran variedad de vestidos para todo tipo de mujeres, estilos y siluetas”.

Lucía Rivera, comentó sobre la nueva colección: “Yo soy muy sencilla, pero a la vez muy guerrera, por eso me gusta esta colección, porque es más fresca, más juvenil y desenfadada. Hervé siempre se supera”

Carla Pereyra, destacó de los nuevos diseños: “La colección de Pronovias es todo lo que una novia sueña. Es una firma de vanguardia, que tiene un diseñador internacional increíble”. También añadió: “Lo más importante es que el diseñador sepa leer a la novia actual y a la novia clásica, a todas las novias para captar su esencia. Hervé tiene una sensibilidad especial para hacer eso”.

Irene Rosales, muy contenta de asistir al fashion show indicó: “Es el tercer año que repito con Pronovias y estoy encantada. Deseando ver las nuevas propuestas que, seguro, nos sorprenderán”. Además, recordó: “El día de la boda es el momento en el que más bella se ve una mujer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s