La gran fiesta literaria de Sant Jordi en Barcelona

Texto – Albert Roca. Fotos – Francisco Soler Oviedo. 

Un año más Barcelona fue uno de los grandes centros de la Diada de Sant Jordi, de este pasado martes 23 de abril, donde se llenaron las calles de libros y rosas, fieles a la tradición. Una jornada especial para los autores que tuvieron la oportunidad de firmar sus novedades a los lectores.

repor llibres 1.JPG

portada.JPG

La fiesta se inició bien pronto, en el Palau de la Virreina con el almuerzo del ayuntamiento de Barcelona, con la alcaldesa Ada Colau, y que reunió a más de un centenar de autores, además de representantes de la vida social y cultural. Bien cargados de fuerzas los autores se desplazaron hasta los lugares de las firmas como el Corte Inglés Diagonal, la Casa del llibre de Passeig de Gracia, el FNAC de la Illa Diagonal entre otros. En el momento de las firmas pudimos ver a escritores, políticos, cantantes  y autores mediáticos como Christian Gálvez, Rayden, Tamara Gorro, Elisabet Benavent, Rayden, Megan Maxwell, Máxim Huerta, Mónica López, Berta Bernad, Fernando Rueda,  Esther Jaén, Miguel Duran, Alfonso Guerra, Lorenzo Caprile, entre otros….

La jornada fue muy frenética de firmas, que se alargó a lo largo de todo el día. Los libros más vendidos fueron los de Rafael Nadal y Albert Espinosa.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s