Texto – Redacción-Prensa Hearst. Fotos – Prensa Hearst.
En su número de mayo, Helen Lindes responde a ELLE en una entrevista exclusiva e íntima sobre sus rituales beauty. A pocas semanas de ser madre por segunda vez, afronta esta etapa de su vida con más ilusión que nunca y con ganas de seguir trabajando: acaba de desfilar embarazada para la 080 Barcelona Fashion y no está dispuesta a parar.

Después de 20 años sobre la pasarela, la modelo canaria puede presumir de haber posado para el objetivo de Paolo Roversi o de haber compartido rodaje con George Clooney. «Siempre empezaba desde cero, sola: me pateaba todos los castings, en un constante hacer y deshacer maletas», recuerda. Además de genética, Helen Lindes derrocha profesionalidad por los cuatro costados: «Tienes que diferenciarte en algo, y yo creo que la gente se siente muy cómoda trabajando conmigo».
Tras su primogénito, Alan, ahora ella y su pareja, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, esperan una niña. Afirma que cuidarse es clave en esta etapa, pero con cabeza: «No debemos ser tan exigentes con nosotras mismas. Debes tener claro cuál es tu estado de forma inicial y darle tiempo al cuerpo para recuperarse».

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA
«Como modelo, tu vida es una incógnita. Ser madre cambió mis prioridades y me unió más con mi pareja»
«El maquillaje es una forma de ir a la moda, mostrar tu mejor versión y animarse el día».
«Competir a diario con chicas más jóvenes, altas o guapas puede generar frustración».

Deja un comentario