La actriz Cristina Castaño, protagonista de la portada de Women’s Health en mayo. A la venta el 17 de abril en los kioscos

Texto – Redacción-Prensa Hearst. Fotos – Prensa Hearst. 

La actriz Cristina Castaño, protagonista de la película ‘Lo dejo cuando quiera’ y la nueva serie ‘Toy Boy’ es la imagen de portada del número de mayo de la revista Women´s Health que se pone a la venta mañana miércoles 17 de abril.

Sin título-1.jpg

La actriz, que acaba de cumplir 40 años, posa espectacular en un amplio reportaje en el que desvela los secretos de su entrenamiento, alimentación, profesión y algunos detalles “indiscretos” relacionados con su vida. “El cuerpo no responde igual a los 40 que a los 20. No se puede vivir de las rentas. Las claves son ejercicio y dieta” declara la actriz. “Por el momento no he tenido hijos, simplemente porque no he encontrado a la persona con quien tenerlos” añade.

Sin título-3.jpg

ALGUNOS EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

Sin título-2.jpg

– “A mí me gusta hacer pesas trabajar el músculo y llevarlo a su límite. Lo prefiero a los ejercicios interválicos de intensidad (HIIT) aunque se los pido a mi entrenador porque sé que van a hacer que mi cuerpo entre en crisis y se modifique”

– “Practico ashtanga porque, puestos a hacer yoga, prefiero que me tonifique. Cuando viajo hago cardio y con mi entrenador, tonificación y musculación”.
– “Cuando tenía 20 años era más insegura y no tenía ni idea de qué iba esto. Soy más consciente ahora de quien soy y de lo que valgo. No cambio todos estos años de aprendizaje. Para encontrar la luz tienes que conocer la oscuridad”.

– “Soy muy afortunada con mis seguidores en Instagram (tiene 800.000). Recibo mucho cariño y también he aprendido a obviar las críticas. Hay demonios en la red que pueden hacerte sufrir mucho”.

– “Estoy deseando que se estrene “Toy Boy” y que el público la vea porque el cambio es muy grande, incluso de look. Probablemente haya gente que no me reconozca y yo necesitaba ese cambio de registro. Me siento afortunada; lo estoy disfrutando mucho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s