ALADDIN, #THEPOPMUSICAL, en el ONYRIC Teatre Condal, hasta el 22 de abril

el

Texto – Prensa Aladdin thePopMusical. Fotos – Visual Group Films.

Aterriza en el ONYRIC Teatre Condal de Barcelona, hasta el 22 de abril, ALADDIN, #THEPOPMUSICAL una comedia musical dedicada a los pequeños de la casa con la que aprenderán valiosas lecciones sobre el esfuerzo, el precio de la fama y la repercusión en el entorno tecnológico. El elenco está integrado por Nerea Rodríguez, Miguel Ángel Sánchez, Victor Gómez, Júlia Bonjoch, Roger Sahuquillo, Jordi González, Anna Cartoixà y Arantxa Salmerón. Texto y dirección: Dani Cherta. Música y letras: Keco Pujol, Dirección musical: Manel García, Producción: La Roda Produccions.

foto 1
©Visual Group Films

El grupo musical Top Flash se presenta a un concurso televisivo para obtener una gira y la grabación de su primer disco. Pero la guitarra de Aladdin, uno de los componentes, se rompe y el joven no puede permitirse comprar una nueva. Gracias a una luz mágica y al poder del genio que la custodia, Aladdin obtendrá tres deseos ¿Sabrá elegir los adecuados y poder hacer realidad su sueño?

foto 2
©Visual Group Films

El espectáculo musical ha sido galardonado con el Premio al mejor espectáculo familiar por los Premios Teatro Barcelona 2017-2018, y ganador del Premio al mejor musical infantil por Broadway World Spain.

cartell.jpg

Enlace a la venta de entradas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s