BCN Film Fest, presentación oficial con la premiere de “7 razones para huir”

el

Texto – Albert Roca. Fotos – Francisco Soler Oviedo.

Este pasado martes 2 de abril se presentó de manera oficial el III Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST), que este año se celebrará en los Cines Verdi del 22 al 30 de abril. En la presentación donde se presentó la programación completa de las diferentes secciones culminó por la noche con la Premiere en los cines Verdi, de la comedia “Razones Para Huir”, de Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras.

portada
©Francisco Soler Oviedo

La premiere de ‘7 razones para huir’ contó con la presencia de la directora del BCN Film Fest, Conxita Casanovas, y con gran parte del equipo de la película: los directores Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras, y los actores Sergi López, Lola Dueñas, Francesc Orella, Aina Clotet, Vicky Peña, Núria Gago, Àgata Roca, Albert Ribalta, entre otros.

El Festival Internacional de Cinema de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST), que celebrará su tercera edición entre el 22 y el 30 de abril, programará un total de 59 películas en sus distintas secciones, lo que supone un incremento del 59% respecto al año anterior. El BCN FILM FEST, fiel al espíritu cultural de Sant Jordi, vuelve a ofrecer películas que giran entorno el eje temático Cine-Literatura-Historia, centradas sobre todo en grandes personalidades y eventos históricos de relevancia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s