Recomendaciones: Hotel Hacienda de Abajo Tazacorte, de La Palma. Reconocido oficialmente como primer hotel emblemático de Canarias por formar parte del patrimonio histórico del archipiélago

el

Texto y Fotos – Prensa Hotel Hacienda de Abajo Tazacorte,

Con maravillosas vistas al océano Atlántico y rodeado de un mar de plataneras y un exuberante jardín botánico, el Hotel Hacienda de Abajo es el resultado de la cuidadosa rehabilitación de una antigua hacienda azucarera del siglo XVII.

capilla-y-jardin-hotel-hacienda-de-abajo_23162445833_o
Capilla y jardin del hotel.

Consta de cuatro edificaciones que albergan 32 habitaciones (de 32 a 74 m2, la mayoría con balcón, terraza o jardín) exquisitamente decoradas con obras de arte de los siglos I al XX fruto de la histórica actividad mercantil de la isla y de la pasión por el arte de los propietarios del hotel.

deluxe-doble-4_23161064333_o
Deluxe doble del hotel.

Cuenta con la Medalla al Mérito Turístico en Sostenibilidad y Calidad y el Premio Hispania Nostra a las Buenas Prácticas en la Conservación del Patrimonio Cultural y Nacional.

Servicios: 

pool-hotel-hacienda-de-abajo_28121957754_o
Pool del hotel.

 

El Hotel Hacienda de Abajo es un establecimiento solo para adultos (mayores de 16 años) que cuenta, entre otros atractivos, con piscina exterior de agua salada y una Casa de Baños en la que se puede disfrutar de sauna, jacuzzi, tratamientos de belleza y fantásticos masajes. Además, en su restaurante El Sitio, recetas de la gastronomía local que se renuevan cada temporada se mezclan con sabores internacionales en un elegante espacio adornado con obras de arte.

casa-de-baos-1-hotel-hacienda-de-abajo_23706892011_o
Casa de baos del hotel.

Una isla por descubrir

mar-de-platanos-4_23421393309_o.jpg

*Conocida como la Isla Bonita por sus increíbles paisajes y sus cielos estrellados, La Palma fue declarada en 2002 Reserva de la Biosfera por la Unesco.

*Con uno de los mejores climas del mundo y más horas de sol de España, La Palma es perfecta para realizar toda clase de actividades al aire libre.

*Sus condiciones únicas para observar los astros la han hecho merecedora de la distinción Starlight, que reconoce los cielos con la mejor distinción astronómica. Desde el Roque de los Muchachos, que cuenta con uno de los mejores observatorios telescópicos del mundo –a 2.420 metros de altitud–, las vistas son increíbles.

*Cuenta con 1.000 kilómetros de senderos señalizados que hacen de la isla un paraíso para los aficionados al trekking.

*El casco antiguo de la capital, Santa Cruz de la Palma, con calles adoquinadas y casas de estilo colonial, convierte el paseo en un viaje al pasado.

*Recorrer la ruta de los volcanes, el parque nacional de la Caldera de Taburiente y el Bosque de los Tilos son tres planes ineludibles para los amantes de la naturaleza.

*Y, por supuesto, las exóticas playas de arena negra, y los increíbles fondos marinos perfectos para practicar el buceo.

Mas información:

capilla-1_23680588272_o.jpg

Hotel Hacienda de Abajo

C/Miguel de Unamuno, 11

38770 Tazacorte

La Palma

www.hotelhaciendadeabajo.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s