El actor James Marsden presentará los Laureus World Sports Awards

Texto – Redacción-Prensa Premios Laureus. Foto – Prensa Premios Laureus.

La estrella de X-Men, Westworld y Hairspray, James Mardsen, será el anfitrión de los premios anuales en Mónaco. La Ceremonia de entrega de los premios Laureus el 18 de febrero será un acto de repercusión mundial.

Sin título-2

James Marsden ha protagonizado un gran número de películas y programas de televisión desde que adquirió fama en la gran pantalla, de entre ellas destacan la aclamada serie de ciencia ficción Westworld de HBO; el éxito taquillero, Encantada; 27 vestidos; la triología X-Men, protagonizando a “Cyclops”; El mayordomo, de Lee Daniels, en el papel icónico de John F. Kennedy; el musical “Hairspray” de Adam Shankman, interpretando a “Corny Collins”; películas de drama románticas como El diario de Noah y Lo mejor de mi; comedias como Un funeral de muerte y Despedida de soltera; y la exitosa serie de comedia Rockefeller Plaza.

Recientemente, Mardsen ha seguido demostrando su versatilidad como actor, junto a otras estrellas, en la comedia de humor negro de Netflix: “Dead to Me”. También protagonizará la película Sonic una adaptación del clásico videojuego Sega y la película de Quentin Tarantino, “Once Upon A Time in Hollywood”.

Entusiasmado por ser el anfitrión de la ceremonia, James afirmó: “Estoy encantado de ser el anfitrión y condecorar a los deportistas que han sido nominados a los Premios Laureus. Me enorgullece apoyar la misión de Laureus Sport for Good para combatir los desafíos sociales a los que se enfrentan los niños de todo el mundo a través del poder del deporte”.

 Junto a James como co-anfitrión estará la líder de la televisión deportiva británica Amanda Davies. Amanda ha sido presentadora deportiva de la CNN desde 2012 y ha encabezado la cobertura de la cadena “World Sport” en múltiples eventos deportivos mundiales, incluyendo los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno, las Copas Mundiales de Fútbol, las Finales de la Liga de Campeones, el Tour de Francia y los Campeonatos Mundiales de Atletismo.

Antes de unirse a la CNN, Amanda trabajó como presentadora de la BBC en los programas BBC News, BBC Breakfast y BBC World News. Previo a su puesto en la BBC, también trabajó en el equipo de producción de Sky News y de Sky Sports News.

Los Laureus World Sports Awards, que se celebraron por primera vez en el año 2000, celebran los mayores logros deportivos individuales y por equipos en todos los deportes. Los nominados de las diversas categorías son elegidos por un panel compuesto por los medios deportivos más respetados y de mayor influencia del mundo. A continuación, la Laureus World Sports Academy, en calidad de jurado final, elige de entre una breve lista de nominados a los grandes ganadores.

Retransmitida en muchísimos países de todo el mundo, la ceremonia de entrega de premios Laureus también destaca el trabajo de la Laureus Sport for Good, que utiliza el poder del deporte para acabar con la violencia, la discriminación y las desventajas, demostrando así que el deporte puede cambiar el mundo. Hoy en día, Laureus apoya más de 160 programas en unos 40 países. Nuestro trabajo para transformar la sociedad está promovido por las más de 60 leyendas del deporte que conforman la Laureus World Sports Academy, apoyados por los más de 200 Embajadores Laureus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s