Barcelona recibe al CIRCO MÁGICO en el Teatre Apolo desde este miércoles 31 de octubre

Texto – Redacción-Prensa Circo mágico. Fotos – Prensa Circo mágico. 

El “CIRCO MÁGICO” llega a la ciudad de Barcelona, del 31 de octubre al 18 de noviembre, en el Teatre Apolo. Un espectáculo para toda la familia de Productores de Sonrisas, los creadores del “Circo de Hielo” y de algunas de las propuestas navideñas más aclamadas de los últimos años. En esta ocasión, nos sorprenderán introduciendo la magia en el circo de una manera única y diferente.

Sin título-1.jpg

Con “CIRCO MÁGICO”, el teatro se convierte en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones y, la pista está habitada por seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios y duendes, que harán soñar a los más pequeños. Un espacio misterioso que sumerge al espectador en una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura interactivo e hiperrealista. Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles llenando el mundo de magia.

Sin título-2.jpg

Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director artístico de Circo Mágico, dirige a más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario.

Productores de Sonrisas nos recuerda que aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.

Sin título-3.jpg

Mas información:

Sin título-4.jpg

CIRCO MÁGICO
DEL 31 DE OCTUBRE AL 18 DE NOVIEMBRE

TEATRE APOLO
AV. DEL PARALLEL, 59. BARCELONA

 HORARIO DE FUNCIONES
Consultar en la web: www.elcircomagico.es

PRECIO DE LOCALIDADES
De 25 a 45 euros

ENTRADAS A LA VENTA EN:
Taquillas y en la web www.elcircomagico.es

HORARIO DE TAQUILLA
Mañanas: Miércoles, Jueves y Viernes de 12 a 14 horas.
Tardes: Lunes a Viernes de 16 a 20 horas.

¡Un espectáculo para todos los públicos!

Más información:
www.elcircomagico.es
Facebook: @productoresdesonrisas
Instagram: @productoresdesonrisas #CircoMagico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: