El equipo de Black flowers visitó el Palau Maricel de Sitges

Texto – Albert Roca. Fotos – Sheyla Butsems. 

El pasado domingo 14 de octubre finalizó el Sitges 2018, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que fue todo un éxito de público, crítica y de visita de celebridades. Una de las presencias más multitudinárias del equipo artístico de producciones internacionales fue la del thriller apocalíptico “Black Flowers”, dirigida por Martin Goock, y que a través de la gran amabilidad del Consorci del Patrimoni de Sitges visitaron el pasado lunes 9 de octubre uno de los espacios más emblemáticos de Sitges, el Palau Maricel, donde tuvieron una visita guiada conducida por la guia Susana Preston.

SitgesPalau Maricel Black Flowers Barnafotopress.jpg copia
Copyright – Sheyla Butsems

Con muchas ganas de conocer la especial historia del Palau Maricel vinieron el director Martin Gooch, la productora y actriz Krista de Mille, el protagonista Jesús Lloveras, y las actrices Georgia Hair, Domenica Cameron-Scorsese, Andrea Sweeney-Blanco.

Black Flowers director y actores en el Palau Maricel Sitges Barnafotopress.jpg copia
Copyright – Sheyla Butsems

El Palau de Maricel que celebra este año su centenario, donde se celebraran diferentes actividades, tiene diferentes espacios que pudieron visitar el equipo de Black Flowers: el Saló d’Or, el Saló Blau, la Sala Capella, la Sala Vaixells, las terrazas o el claustro.

Black Flowers admirando el Palau Maricel Sitges Barnsfotopress
Copyright – Sheyla Butsems.
El equipo de Black Flowers en Sitges Barnafotopress
El equipo de Black Flowers junto a la guia Susana Preston. Copyright – Sheyla Butsems.

La visita se inició en el Racó de la Calma, donde se hizo una introducción. Despúes desde el principio el equipo de Black Flowers quedó fascinado por la mezcla de estilos y combinación de colores, que provocaba muchas sensaciones por parte de el director y los actores.

Dominika Scorsese admirando los detalles del Palau Maricel Sitges Barnafotopress.jpg copia
Domenica Cameron-Scorsese, hija del célebre director Martin Scorsese, tenía un conocimiento previo a nivel histórico y quedó admirado de los espacios del Palau Maricel. Copyright – Sheyla Butsems.
Jesús Lloveras en Sitges Palau Maricel Barnafotopress.jpg copia
El actor Jesús Lloveras admirando los diferentes detalles que ofrece el Palau Maricel. Copyright – Sheyla Butsems.

El día había amanecido lluvioso y al llegar al claustro llegó el sol y donde todos pudieron admirar el espectacular paisaje y entorno, del que tomaron buena nota para volver.

Hubo tiempo para ello ya que buena parte del equipo estuvo buena parte del festival, con películas, con muchas estrellas, y sobretodo recordando aquella gran acogida que tuvieron, con la oportunidad de tener esa visita exclusiva al Palau Maricel, que nunca olvidaran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s