Texto – Albert Roca. Fotos – Sheyla Butsems.
El pasado domingo 14 de octubre finalizó el Sitges 2018, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que fue todo un éxito de público, crítica y de visita de celebridades. Una de las presencias más multitudinárias del equipo artístico de producciones internacionales fue la del thriller apocalíptico “Black Flowers”, dirigida por Martin Goock, y que a través de la gran amabilidad del Consorci del Patrimoni de Sitges visitaron el pasado lunes 9 de octubre uno de los espacios más emblemáticos de Sitges, el Palau Maricel, donde tuvieron una visita guiada conducida por la guia Susana Preston.

Con muchas ganas de conocer la especial historia del Palau Maricel vinieron el director Martin Gooch, la productora y actriz Krista de Mille, el protagonista Jesús Lloveras, y las actrices Georgia Hair, Domenica Cameron-Scorsese, Andrea Sweeney-Blanco.

El Palau de Maricel que celebra este año su centenario, donde se celebraran diferentes actividades, tiene diferentes espacios que pudieron visitar el equipo de Black Flowers: el Saló d’Or, el Saló Blau, la Sala Capella, la Sala Vaixells, las terrazas o el claustro.


La visita se inició en el Racó de la Calma, donde se hizo una introducción. Despúes desde el principio el equipo de Black Flowers quedó fascinado por la mezcla de estilos y combinación de colores, que provocaba muchas sensaciones por parte de el director y los actores.


El día había amanecido lluvioso y al llegar al claustro llegó el sol y donde todos pudieron admirar el espectacular paisaje y entorno, del que tomaron buena nota para volver.
Hubo tiempo para ello ya que buena parte del equipo estuvo buena parte del festival, con películas, con muchas estrellas, y sobretodo recordando aquella gran acogida que tuvieron, con la oportunidad de tener esa visita exclusiva al Palau Maricel, que nunca olvidaran.

Deja un comentario