El club de los lectores criminales, una novela homenaje a Stephen King

Texto – Redacción-Prensa Planeta. 

Ya está en las librerías El club de los lectores criminales, la tercera novela del escritor y guionista Carlos García Miranda, publicada por Crossbooks, el sello de narrativa crossoverde Planeta.

Sin título-8.gif

Una historia de terror y thriller ambientada en el entorno de la Universidad Complutense de Madrid que construye una trama con la inquietante moda mundial de “payasos asesinos” que crean cuentas aterradoras en redes sociales e ingeniosos guiños a la literatura de Stephen King.

El club de los lectores criminales recoge todos los ingredientes del género slasher (psicópata que asesina a jóvenes) para apasionar a los fans de King, rejuvenecidos gracias a los últimos estrenos cinematográficos de sus obras (ItEl Juego de Gerald), pero también para atrapar a nuevos lectores.

La novela ha sido una de las cuatro obras elegidas para participar en la convocatoria Taboo´ksdel Festival de Sitges 2018, el encuentro nacional más importante de escritores y productores de terror y ciencia ficción que tendrá lugar el próximo sábado 6 de octubre.

Sinopsis 

 

Cuando Ángela aceptó participar en el club de la lectura de novelas de Stephen King, no imaginaba que su vida daría un vuelco terrorífico. Enredados en un incidente trágico en plena Universidad Complutense de Madrid, todos los participantes del club deberán enfrentarse a sus secretos más profundos y a la peor de las amenazas: cualquiera de ellos puede morir en la siguiente página, y cualquiera de ellos puede ser el asesino. ¿Quién es la víctima y quién el verdugo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s