JOAN VÁZQUEZ estrena el Teatre Condal una nueva versión cabaret de su exitoso PAQUITO FOREVER

el

Texto – Redacción-Prensa Paquito Forever. Foto – Prensa Paquito Forever. 

Ayer martes, 25 de septiembre, en el Teatre Condal de Barcelona se estrenó el musical PAQUITO FOREVER, el exitoso espectáculo interpretado por el actor y cantanteJoan Vázquez que ahora se presenta en formato cabaret fresco y desenfadado dentro de la programación del Club Onyric (todos los martes hasta el 13 de noviembre).

PAQUITO_p.jpg

 

En PAQUITO FOREVER, que fue uno de los espectáculos revelación de la pasada temporada en Barcelona, Joan Vázquez  (mejor interpretación masculina de los Premios de Teatro Musical 2018 por este personaje) vuelve a ponerse en la piel de Paco Alonso, bailaor, cantaor, actor y transformista que inició su carrera en el Paralelo barcelonés de los años 50 y recorrió todo el mundo bailando y cantando con las revistas más famosas, los ballets más aclamados y junto a los artistas más emblemáticos de aquellos tiempos; instalándose en Nueva York y Las Vegas vivió la vida con una libertad que aquí, en su tierra, no podía tener.

Este biopic musical en clave de comedia también se ha representado en otras ciudades españolas, como Málaga y Tarragona y, en inglés, en el popular cabaret The Crazy Coqs de Londres, donde volverá a verse el próximo mes de enero. Precisamente, en la última función en el Teatre Condal, el espectáculo se representará en inglés.

PAQUITO FOREVER es un musical de Gerard Alonso (Le Llaman CoplaOjos VerdesT’estimo -ets perfecte- ja et canviaré) y Fran Arráez (La ToñiLlueven VacasPecerasElepé), con coreografia deBeàlia Guerra (PolòniaLa Família IrrealThe Black RiderGuapos y PobresFlor de Nit).

 Este no es el único espectáculo que protagonizará Joan Vázquez esta temporada, ya que en diciembre estrenará Ciutat de gespa en el Maldà con el mismo equipo creativo de PAQUITO FOREVER y, en los próximos meses, también interpretará a Ocaña bajo la dirección de Marc Rosich y presentará una función especial de su espectáculo Something’s Coming¸ un tributo a Sondheim con destacados artistas invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s