El Hambre Invisible -Editorial Planeta- La esperada novela del líder de Love of Lesbian

Texto – Redacción-Prensa Planeta. 

El hambre invisible, de Santi Balmes, a la venta en librerías desde hoy martes 18 de septiembre es una novela coral, llena de belleza y vértigo. Podría ser una canción, unas memorias o una novela. Un viaje a los infiernos de uno mismo «Esto no es un libro de autoayuda ni una autobiografía. Lo que estáis a punto de leer pretende ser un viaje compartido»

Sin título-3.jpg

Sinopsis de El Hambre Invisible:

A partir de un accidente en un concierto, Román Spinelli, alias, Equilibrista, llega a la conclusión de que su vida debe replantearse por completo. La caída no ha sido únicamente física, sino que simboliza un accidente mucho más profundo y abarca todos los ámbitos de su vida. Este es el punto de partida de un libro en el que el protagonista deberá emprender un viaje hacia las profundidades de sí mismo, una ciudad interior llamada Bruma, habitada por alter ego de la más diversa índole, a menudo contradictorios y todos ellos extremos.
El Hambre Invisible es una novela con trazos de autobiografía, ensayo, poesía, diario y regresión. En ella experimentaremos la necesaria búsqueda de nuestra esencia como personas, de comprender lo que nos define, y de paso, identificar a nuestro enemigo interior a través del diálogo con uno mismo.
En definitiva, estamos ante un mapa del alma que puede ayudar al lector a configurar el suyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s