“Bajo el aro”. Aprender sobre el éxito y el fracaso, de Pau Gasol -Editorial Conecta-. Un libro que inspira a través de ejemplo y la reflexión

Texto – Redacción-Prensa Penguin Random House Grupo Editorial.

¿Podemos aprender del éxito y también del fracaso? Pau Gasol reflexiona sobre las distintas situaciones que ha vivido a lo largo de su trayectoria deportiva y que lo han llevado a lo más alto en el libro “Bajo el aro” -Editorial Conecta-, en castellano, y “Sota la cistella” -Rosa dels Vents-, en catalán. 

Sin título-4.jpg

Sin título-3.jpg

«Ahora, igual que cuando era niño, la pasión por jugar y por ganar sigue siendo mi motor. Cada día aprecio más lo afortunado que soy de tener el privilegio de amar lo que hago y al mismo tiempo de poder inspirar a otros, afirma Pau Gasol.

Y al hilo de su propia experiencia a lo largo de una brillante carrera deportiva, en la que ha obtenido títulos y perdido finales, ha conocido victorias y derrotas sobre la bocina, y vivido momentos con una forma excepcional y la frustración de las lesiones, Gasol comparte en este libro los principios y valores que le han convertido en una figura de referencia. En este texto muy personal, que inspira a través del ejemplo, aborda cómo el talento, el esfuerzo, el equilibrio o la necesidad de una reinvención permanente pueden aplicarse tanto al liderazgo y al emprendimiento deportivos o empresariales como a la vida cotidiana. Una lectura enormemente motivadora en la que Pau comparte su visión, generosamente y con gran empatía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s