Sitges se llena de buena música por la Fiesta Mayor

Texto – Elisabeth Clavero – Albert Roca. Fotos – Elisabeth Clavero – Albert Roca.

Después del exitoso Festival Jardins Terramar de Sitges, la conocida localidad costera vuelve a ser noticia a nivel musical por la Fiesta Mayor de Sant Bartomeu i Santa Tecla. Y es que se han podido ver i se verán, dentro de “Les Barraques” i especialmente “El Ball”, reconocidos cantantes i formaciones musicales de primer nivel nacional.

portada.jpgLa banda ‘Búhos’ irrumpió el domingo 19 de agosto en el escenario de La Fragata de Sitges para saciar las ganas que todavía quedaban de seguir disfrutando de una noche a la que aún le quedaban unas horas de diversión. El público llevaba toda la noche esperando al grupo de Calafell, y la banda no defraudó, e hizo vibrar a un público que se divirtió en un ambiente festivo que celebraba el inicio de la Festa Major de Sitges.

Durante la noche pudimos escuchar canciones como ‘Lluna plena’ o su nuevo single ‘Volcans’. Hubo tiempo durante el concierto para las reivindicaciones políticas catalanas. Pero después de este patrón, la fiesta siguió hasta las 2 de la mañana. Una noche mágica que se comportó con una temperatura agradable y sin lluvias que protagonizaron el panorama climático los días anteriores.

buhos 2.jpg

En la misma jornada del domingo 19 de agosto la programación fue de auténtico lujo, con Núria Graham i Mishima, que presentaron sus últimos trabajos discográficos. El gran programa musical de “El Ball” continuó el martes 21 de agosto con Maria Arnal i Marcel Bagès. La vocalista de Badalona y el guitarrista de Flix presentaronn su último trabajo “45 cerebros y un corazón” dentro de los conciertos de fin de gira, que se extenderán hasta finales de año.

nuria graham.jpg

Mishima.jpg

Maria arnal i Marcel Bagès.jpgLa oferta musical, que ha estrenado nuevo escenario, en la playa de la Fragata, culminó el dia de Sant Bartomeu, el dia de Sant Bartomeu, con el concierto de Ramon Mirabet, que presentó su nuevo trabajo discográfico, el tercero,  “Home Is Where The Heart Is”.

Para la Fiesta de Santa Tecla Sitges tendrá otro gran plato musical bien fuerte, de la mano de la ganadora de Operación Triunfo Amaia, acompañada de The Free Fall Band, que actuará el día 21 de septiembre. Será una jornada organizada conjuntamente con el Primavera Sound, donde habrá otras actuaciones destacadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s