Pronovias viste a Rosanna Zanetti para la Gala Starlite

el

Texto – Redacción-Prensa Pronovias. Foto – Prensa Pronovias. 

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, ha vestido a la modelo, presentadora y actriz venezolana, Rosanna Zanetti, en la IX edición de la Gala Starlite, celebrada esta noche del sabado 11 de agosto en Marbella.

Sin título-1.jpgRosanna ha lucido un maravilloso vestido de la nueva colección Atelier Pronovias2019. Este sofisticado diseño de corte sirena, realizado en crepé, acentúa la feminidad y sensualidad de la silueta. El vertiginoso escote pico se ensalza con delicada pedrería mientras que la espectacular espalda descubierta juega con los detalles florales y las transparencias para convertir este diseño en una pieza única.

Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional dePRONOVIAS. La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus más de 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de PRONOVIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s