Playa, música y solidaridad se unen en el festival de los 40 Summer Live en Castelldefels

Texto y Fotos – Elisabeth Clavero.

La gira de Los 40 Principales llegó el pasado domingo día 5 de agosto a Castelldefels en el que fue. Un evento solidario organizado por el Ayuntamiento de Castelldefels y Chiringuito Iguana y a beneficio de Cruz Roja. El importe de las consumiciones fue destinado a  causa campaña ‘#SUMAT a favor de la alimentación infantil’ de Cruz Roja Castelldefels, Gavà y Begues.

DSC_0027.JPG

portada 2.jpgLa gira estival de Cadena 40 “40 Summer Live” tuvo lugar en el Chiringuito Iguana (parking de la calle México) y contó con las actuaciones de  Ana Mena, Bombay, Dani Fernández, Reyko, Manel Navarro, Rasel, Bipolar y Doble Rombo; así como la participación de los djs de los 40 Adrià Soler, Nieves González y David Álvarez.

DSC_0212.JPGLa gente se acercaba hacia el parking de de la calle México. A medida que se acercaba la hora era más difícil encontrar aparcamiento por la zona, y es que un acontecimiento tan especial  merecía la atención de la comarca. El ambiente auguraba una noche redonda.

Antes de las 20 horas, hora del inicio del festival, la música calentaba el ambiente a ritmo de las canciones de la lista de la emisora.

Los encargados de presentar el festival fueron Adrià Soler, Nieves González y David Álvarez, y el primer grupo de la tarde en actuar fue Doble Rombo, que fueron los encargados de dar el punto rockero al concierto con canciones como ‘una cosa de tres’ o ‘No me puedes pedir’, con ellos el público calentó motores de una noche que solo había hecho que comenzar.

DAvid alvarez.JPG

Doble Rombo.JPGManel Navarro, fue el segundo en actuar. El cantante que participó en Eurovisón, cantó entre algunas de las canciones, si nuevo single Voulez-vous Danser? Después de afirmar que siempre es agradable volver a su casa, Cataluña.

Manel Navarro.JPG

El tercer grupo que siguió la gran fiesta fue el grupo catalán Bipolar, que ofreció entre otros, su sencillo ‘vine i deixem-ho tot’.

bipolar 2.JPGLa noche empezaba a caer y los presentadores aprovecharon para regalar algunas camiseta al público haciéndolos cantar para conseguir el presente.

El ex componente del grupo Auryn, Dani Fernández, deleitó con sus sencillos en acústico, en el que no dejó de cantar su nuevo single ‘Te esperaré toda la vida’.

Dani Fernandez.JPGA continuación actuó Ana Mena, que a punto de iniciar su gira por México, contagió al público con su movimiento de cadera, cantando su nuevo single ‘ya es hora’ o su gran éxito ‘Ahora lloras tú’.

Ana mena.JPG

El siguiente en saltar al escenario fue Rasel que puso en pie a todos asistentes con su canción ‘Me pone tierno’, y a continuación se vivió el momento más álgido de la Coex, cuando el cantante saltó junto al público, para hacerse selfies mientras no dejó de cantar para hacer vibrar a los asistentes que no dejaron de unirse a la fiesta durante toda la tarde-noche.

Rasel.JPG

El fin de iba acercando, pero aún quedaban artistas que sorprender al público, era el turno de Reyko, el grupo de electro-pop, que presentaron al público su nuevo single ‘hierba mala’ y se despidieron del público con su gran éxito del 2017, ‘sponing over you’.

El grupo Bombai puso la guinda en el pastel, con su ritmo playero y alegre el grupo valenciano cerró el festival con su single ‘solo si es contigo’ para dejar paso a David Állvarez que continuó la noche pinchando los éxitos más frescos del verano.

bombai 1.JPGLa noche junto al mar que ofreció los 40 no pudo ser más idílica, música, la brisa del mar, solidaridad y bueno rollo  definen a la perfección la noche del 5 de agosto en el chiringuito Iguana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s