Ruta cómica en los teatros Borrás y Capitol para este verano 2018 EN

Texto – Redacción-Prensa Ruta Cómica.

El grupo de cines y teatros, líder en Barcelona, quiere retomar el concepto de “Ruta Cómica”, establecido la pasada temporada con otros humoristas como  Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes o Leo Harlem. Este año ha creado la “Ruta Cómica” más fresca,  hasta 20 artistas diferentes en  9 espectáculos distintos, forman parte de un “Ruta Cómica” que no deja indiferente a nadie. 

artistas ruta comica.jpgEl Teatre Borràs y el Club Capitol son los teatros de Grup Balañá que acogerán los 8 espectáculos durante este mes de julio. Un Club Capitol o “Casa de la Risa” que ya se caracteriza por recibir giras de humor de todo tipo, esta vez acoge los espectáculos más “calientes” y extrovertidos del panorama teatral en Barcelona. El Teatre Borràs, la sala de teatro, tan icónica de Barcelona, también reúne espectáculos de comedia de 5 estrellas, los cuales, algunos, ya han hecho gira por toda España.

 Juan Amodeo, el cómico andaluz con más de 100.000 seguidores en Instagram, es el personaje público que más divierte en las redes sociales. Sus vídeos tan cachondos y característicos, le han llevado a realizar una gira por todo el país, con su espectáculo “No sé si reír o llorar”. Esta vez, aterriza en Barcelona para alegrar a todo el Teatre Borràs, durante el fin de semana del 14 de julio.

Martita de Graná, otra influencer establecida en el círculo mil·lenial, también formará parte de la “Ruta Cómica de verano”, y deleitará a todos, con su humor más sublime e próximo al espectador. Solo estará en el teatro el día 22 de julio.

La magia cómica de Marín, el chico que ganó el programa Pura Magia en 2017; también forma parte del grupo y ya está realizando actuaciones en el Club Capitol.  Andreu Casanovas con “50 sombras de Andreu” también. El humor más caliente de Miss TuperSextambién. Y muchos otros personajes, que se agrupan en la “Ruta Cómica de verano” más divertida de los últimos años.

ruta comica.jpg

La empresa de espectáculo asegura, a través de su nueva campaña de comunicación, que ir al teatro tiene premio. No se desvelan más detalles al respecto, pero aquellas personas que ya han empezado la “Ruta Cómica de Verano” saben a lo que se refieren. Se especula con algún descuento adicional. Porqué, si una cosa está clara, es que una vez empiezas la “Ruta Cómica”, no puedes parar. Algunos asistentes sostienen que cuando acabas de ver uno de los espectáculos, sales con ganas de más.

Las fechas de las funciones ya están afianzadas, ahora bien, cabe remarcar que algunos de los espectáculos solo estarán en Barcelona durante un fin de semana o menos. Por ejemplo Juan Amodeo (13 y 14 de julio) o Martita de Graná (22 de julio).  Los otros artistas permanecerán en el teatro hasta finales de julio. Momento en el cual acaba la temporada y se incorporan nuevos artistas, como Santiago Segura, Flo y José Mota o Luís Piedrahita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s