Texto – Redacción-Prensa Me Sitges Terramar. Fotos – Francisco Soler Oviedo-Albert Roca.
ME Sitges Terramar, la nueva apuesta de la marca ME by Meliá en la provincia de Barcelona y a media hora de la Ciudad Condal, celebró este pasado jueves 21 de junio su apertura con una gran fiesta cargada de sorpresas. Fusionando la herencia mediterránea del hotel y la conexión con el arte, la música y la tecnología que caracteriza y define a la marca ME by Meliá, el Opening Event de ME Sitges Terramar estuvo marcado por diferentes momentos que dieron ritmo a la noche y consiguieron conectar a los asistentes con el imaginario de vanguardia que caracteriza a la marca hotelera.


Numerosas caras conocidas se dieron cita en el Opening Event de ME Sitges Terramar, así como relevantes nombres de la sociedad catalana y empresarios. Antonio Orozco, No se perdieron la cita Octavi Pujades, Xavier
Serrano, Roberto Etxeberria, Erik Putzbach, Ruth Jiménez, Daniel Clos, Julio Salinas, Jessica Expósito, Nylie Di Marco, Pilar Oporto, Eusebio Sacristan, Dani Clos, Elsa Anka, Joan Pedrero, Hektor Mass Dj, entre otros.












El arte estuvo presente gracias a la live painting perfomance realizada por el artistaafincado en Barcelona, El Dios de Los Tres. Javier Navarro, el creador tras elproyecto, pintó en directo para todos los asistentes un imponente mural de 2 por 2 metros, plagado de motivos tropicales y marineros, que permanecerá expuesto por tiempo indefinido en el hotel. Por su parte la cocina del Restaurante Beso Sitges, introdujo a los invitados en el universo gastronómico de ME Sitges Terramar, con su propuesta basada en especialidades mediterráneas y sabores de fuego y mar.




En lo musical, el grupo de electro-funk Paradise Phantoms consiguió que todos los asistentes pudiesen disfrutar con el mejor ritmo, logrando una atmósfera de fiesta y celebración única.


Espectáculos de baile, luces y disfraces pusieron el broche de oro a una de las fiestas inaugurales más destacadas de la temporada de verano 2018 en la
costa mediterránea

Deja un comentario