¡Mortadelo y Filemón pisan el campo de juego un año más!

Texto – Redacción-Prensa Penguin Random House.

Cada cuatro años, con motivo de la celebración de los mundiales de fútbol, Mortadelo y Filemón viven sus aventuras en el país anfitrión. En esta ocasión, los famosos agentes de la T.I.A viajarán a Rusia, en donde tendrá lugar este año el mundial de fútbol. Francisco Ibáñez presenta un nuevo cómic, Mortadelo y Filemón. Mundial 2018 con aventuras inéditas en el país que acogerá la cita deportiva de este verano. Pero, además, los más futboleros encontrarán curiosidades y datos con mucho humor sobre el Mundial en la segunda novedad que se publica: Mortadelo. Especial Mundial 2018 -B.Comic. Colección Magos del humor.

GetFileAttachment

Esta es la décima vez que Mortadelo y Filemón se infiltran en el mundial de fútbol para hacer de las suyas. Echando la vista atrás, la primera vez fue en 1978, año en el que los personajes viajaron hasta Argentina para ser parte de nuestra selección. En 1982 no tuvieron que moverse del país ya que el evento deportivo se celebró en España y al tratarse de una ocasión especial se editaron dos aventuras de los divertidos personajes.

Tras viajar por Estados Unidos, Francia, Corea del Sur, Japón, Alemania y Sudáfrica, Mortadelo y Filemón se plantan en Rusia acompañando a nuestros jugadores en este mundial. Sus disparatadas aventuras en el país están reflejadas en el libro Mortadelo y Filemón. Mundial 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s