“SOLO”, dirigida por Hugo Stuven, y protagonizada por Alain Hernández, cambia su fecha de estreno al 3 de agosto

Texto – Redacción-Prensa Solo. Fotos – Prensa Filmax. 

El viernes 3 de agosto será la fecha elegida finalmente para el estreno de SOLO, película dirigida por Hugo Stuven (Anomalous) que cuenta la historia real de Álvaro Vizcaino, un surfista español de treinta y cinco años que luchó por sobrevivir cuarenta y ocho horas sin comida y sin agua, con la cadera rota en tres partes y una terrible herida abierta en la mano, tras caer accidentalmente por un acantilado en Fuerteventura.

1525770173.gif

Hugo Stuven debutó en el cine con Anomalous, su primera película como director y guionista rodada en inglés entre Nueva York y Barcelona.

SOLO está protagonizada por Alain Hernández (Que baje Dios y lo vea, Plan de fuga), acompañado de Aura Garrido (La piel fría, La niebla y la doncella), Ben Temple (La piel fría, Anomalous) y Leticia Etala (Yucatán, El hombre de las mil caras).

1528198070.gif

La película se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga, dentro de la sección Premiere, donde fue recibida con una gran acogida, tanto por parte del público como de la crítica.

1528198026.gif

En palabras del director: “SOLO es la increíble historia de Álvaro Vizcaíno. Dos días y dos noches de dolor, angustia, soledad, alucinaciones y conocimiento personal. Rozando en varias ocasiones la muerte. Sin duda quiero mostrar esa fuerza interna del ser humano en momentos límites. Quiero contar esta historia, pero también la maravillosa interpretación que el mismo superviviente llegó a plantearse mientras se encontraba al borde de la muerte.

1528190989.gif

El guion de esta historia real está firmado por Hugo Stuven y Santiago Lallana.

SOLO es una coproducción de Playa Jarugo A.I.E y Miramar Media Entertainment.

Filmax será responsable de la distribución del film en España, que llegará a los cines el 3 de agosto.

SINOPSIS

Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaíno se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla.  Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema.

Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir.

Basada en hechos reales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s