‘Vooyeur’, la comedia sexual de más éxito de los últimos tiempos, se estrena en el CLUB CAPITOL

Texto – Redacción-Prensa Vooyeur. Fotos – Prensa Vooyeur. 

Tras 3 temporadas de sexo y risas en Madrid y 2 años de gira, ‘Vooyeur’ subirá la temperatura en Barcelona a partir del próximo 4 de mayo.

Sin título-1 copia.jpg¿Qué harías si te encontrarás con una pareja practicando sexo a escasos metros de ti y no pudieras marcharte ni mirar para otro lado? Esta es la respuesta a la que podrá responder el espectador de ‘Vooyeur’, una comedia articulada sobre cuatro encuentros sexuales, donde Lilith, la primera mujer de la creación, ejerce de maestra de ceremonias.

Un espectador de teatro paga por mirar, por sentarse confortablemente en su butaca para disfrutar de un espectáculo. En esa relación de miradas todo está predeterminado: quien acude a ver una obra sabe cómo comportarse cuando se encienden los focos, sabe que debe reírse tras los chistes de los protagonistas o que debe llorar en las escenas dramáticas… Vooyeur es todo lo contrario, es una experiencia imprevisible para mirones vocacionales, para que los espectadores se conviertan en ‘voyeurs’. ¡Y además es una comedia desternillante para ver con amigos o en pareja!.

Sin título-3 copia.jpgDespués de sus tres ruidosas temporadas en Madrid y dos años de gira por diferentes ciudades españolas,  ‘Vooyeur’ llega el viernes, 4 de mayo al Club Capitol.

Sin título-2 copia.jpgDirigida por Luis Andrés, el montaje está protagonizado por Alda Lozano, Iban Malo, Rodrigo Ramírez y la propia autora, Patricia Jordá. La obra gira en torno a una idea de sexualidad global que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego. Así, se pretenden superar conceptos arcaicos que reducen el encuentro sexual a la genitalidad, abriendo un margen a la experimentación a través de todos los sentidos y de la expresión artística. El arte de hacer sexo o el sexo como vehículo de creación y juego.

Sin título-5 copia.jpg‘Vooyeur’ es un montaje de La Tropa Produce, una joven empresa cultural que ha impulsado varios espectáculos que cuestionan la tradicional división de géneros, como Sing-Along®, que aúna el musical escénico y cinematográfico.

Más información:

Sin título-6 copia

Club Capitol (Sala Pepe Rubianes)
La Rambla, 138

Viernes, 4 de mayo a las 22.30h
Viernes, 11 de mayo a las 22.30h
Viernes, 18 de mayo a las 22.30h
Viernes, 25 de mayo a las 22.30h

Más información y venta de entradas en www.vooyeur.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s