EL MUNDO DE OLYMPIA. La fuerza de los cambios – Alfaguara-. Almudena Cid vuelve con una nueva serie de su exitoso personaje

Texto – Redacción-Prensa Alfaguara.

Almudena Cid nos trae una nueva serie de las aventuras de Olympia, el personaje inspirado en su propia trayectoria deportiva con el que ya lleva vendidos más de 100.000 libros.

Olympia- copia.jpgLa obra:

Después de entrenar horas y horas a lo largo  de los años, participar en mil campeonatos y luchar por sus sueños, ha llegado el día en que estos
se hacen realidad. Olympia ha llegado a sus primeras Olimpiadas y está igual de emocionada que nerviosa.

Ahora tendrá que trabajar la creatividad, el  compromiso y la capacidad de sacrificio si quiere  llegar a lo más alto.

Con los Juegos de Atlanta, Olympia vio cómo se hacía realidad el primero de sus sueños, el de ser una deportista olímpica. Ahora ella y las chicas deben empezar a caminar hacia el siguiente objetivo.

Pero algo ha cambiado: la relación con Mario, los líos dentro y fuera del equipo e incluso ella misma. Todos a su alrededor empiezan a decir que ha dado el estirón y que está distinta. Pero ¿qué significa eso para una gimnasta? ¿Qué puede hacer, si ella preferiría seguir siendo la de siempre?

La autora:

Almudena Cid (Vitoria, 1980) es una gimnasta olímpica reconocida y alabada en el mundo de la gimnasia y conocida en todos los hogares españoles por ser la única gimnasta española capaz de disputar cuatro finales olímpicas. Una deportista con mucho carisma y tesón que actualmente forma a jóvenes gimnastas y comienza a dar sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s