La serie “Félix”, de Movistar+, dirigida por Cesc Gay, hoy viernes 6 de abril estreno

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz-Sheyla Butsems. 

Hoy viernes  6 de abril se estrena en Movistar+  ‘Félix’, un nuevo proyecto de ficción original dirigido por Cesc Gay (‘Truman’, ‘Krampack’, ‘En la ciudad’) que se empezó a filmar el 6 de marzo del 2017 en localizaciones de Andorra, Madrid y Barcelona. Este pasado jueves se celebró la Premiere en los cines Phenomena de Barcelona y contó con los protagonistas de la serie, encabezados por el director Cesc Gay y el protagonista Leonardo Sbaraglia, acompañados de Mi Hoa Lee, Pere Arquillué y Ginés Garcia Millán. 

Felix foto de familia2 copia
Copyright – Sheyla Butsems

Pere Arquillué y Ginés García Millán dan vida a Óscar, vecino del protagonista Félix, interpretado por Leonardo Sbaraglia, y a Mario, un policía andorrano. Ambos se embarcarán junto a Félix en la persecución de un misterio a lo largo de diez días de acción en los que nada es lo que parece y donde todo es posible. La actriz Mi Hoa Lee debuta en la serie como Julia, una mujer oriental y enigmática de la que el protagonista se enamora.

leonardo copia
Leoonardo Sbaraglia. Copyright – Carlos Ferriz.
mi hoa copia
Mi Hoa Lee – Copyright – Carlos Ferriz.
pere copia
Pere Arquillué. Copyright – Carlos Ferriz.
gines copia
Ginés Garcia Millán. Copyright – Carlos Ferriz.

‘Félix’ es la historia de una búsqueda. Un thriller romántico lleno de humor y misterio que transcurre a lo largo de 10 días de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible. Félix, un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiático a la que apenas conoce pero de la que se enamora. Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esquí y vacas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s