MADAGASCAR, EL MUSICAL, un espectáculo para toda la familia Desde el 18 de mayo en el Teatre Victòria de Barcelona. Sólo hasta el 3 de junio. ¡17 únicas funciones, improrrogable!

Texto – Redacción-Prensa Madagascar, el musical. 

El Teatre Victòria de Barcelona acoge desde el próximo 18 de mayo y hasta el 3 de junio el musical “Madagascar”, producido por  MAS (Music, Arts&Show) y All-Entertainment, basado en la maravillosa película de animación de DreamWorks del 2005, con la representación de 12 únicas funciones, improrrogable.

phpThumb_generated_thumbnail copia.jpg “Madagascar” está dirigido por el italiano Matteo Gastaldo y cuenta con un joven reparto que va a dejar huella a niños y mayores: Sergio Wolbers interpreta a Alex, el león, y Amynata Sow, el papel de la hipopótamo Gloria.

 Armando Valenzuela y Pablo Serna, dan vida a la cebra Marty y a la jirafa Melman, respectivamente; Pedro Castro es el rey de los lemures, Rey Julian.

El musical,  que se puede disfrutar por primera vez en Barcelona, llega con el aval de un gran éxito desde el pasado 8 de febrero en el Teatro de la Luz Philips de Madrid y con una banda sonora inolvidable, con temas que ponen al público en pie, como el conocido “I like move, move”, “yo quiero marcha marcha”.

Sinopsis:

En el zoológico de Central Park en Nueva York viven Alex, un león, Marty una cebra macho, Gloria una hipopótamo y Melman, una jirafa macho. Un día un grupo de pingüinos intentan escaparse a la Antártida excavando un túnel, pero acaban por error en el recinto de Marty, al que revelan su plan. Marty empieza así a imaginar el mundo más allá de los muros del zoológico y él también decide escapar. De esta forma, durante la noche, Marty huye en secreto y Alex, Gloria y Melman van en su busca para traerlo de vuelta al zoológico. En la estación de Central Park, los cuatro animales son descubiertos y dormidos con dardos narcóticos junto a los pingüinos que habían ideado el plan de fuga y son enviados por mar a una reserva natural en la sabana. Durante el viaje por el Océano, después de una serie de errores, las cajas de los cuatro amigos se caen al mar y se encuentran en una playa africana en  Madagascar.

¡Desde este momento empieza la verdadera aventura de Marty, Alex, Gloria y Melman en Madagascar!

TEATRE VICTÓRIA DE BARCELONA ( Av. del Paral-lel, 67)

DESDE EL 18 DE MAYO HASTA EL 3 DE JUNIO

Venta de entradas: www.teatrevictoria.com

PACK FAMILIAR: 20% de descuento por la compra de 4 entradas

Niños menores de 2 años entrada gratuïta, siempre que no ocupen butaca

Funciones:

Viernes: 20:00 horas

Sábados: 17:00 y 20:00 horas

Domingos: 12:00 y 16:30 horas 

Lunes 21 de mayo (festivo en Barcelona): 16:30 y 19:30 horas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s