Juan Tamariz ha vuelto con su gran magia a Barcelona

el

Texto – Mar Moya. Fotos – Núria Gallardo. 

El pasado martes 13 de marzo se presentó el nuevo espectáculo de Juan Tamariz “Magia Potagia y aún más”. El espectáculo se puede ver en el Teatre Tivoli desde el pasado jueves 15 de marzo hasta el 25 de marzo.

tamariz port
Copyright-Núria Galllardo

Es esta rueda de prensa,  el gran artista con su gracia y alegría acogió a un grupo de periodistas parar mostrar un avance de su nuevo espectáculo. Este va dirigida a todo el público y contiene algunos clásicos junto a nuevas magias y sorpresas ineditas. A sus 75 años, anuncia la retirada definitiva del mundo del espectáculo matizando que sucederás “para dentro de 30 años”.

Tamariz 4
Copyright – Núria Gallardo.

El mago ha conseguido la máxima popularidad cimentada en su actitud como profesional del entretenimiento y la magia. Su simpatía y alegría han hecho de su concepción de lo que debe ser un espectáculo un auténtico show para el público. Humor participativo, rigor profesional y espontaneidad son los rasgos más distintivos de su personalidad y estilo chispeante. Tiene una trayectoria la cual ya posee de una duración de 52 años pasando por España y ciudades como Londres, Tokio, Paris, Nueva York, Las Vegas, Berlín, Buenos Aires, Milán, Cannes, Praga, Los Ángeles, Bogotá, etc.

tamariz 1.jpg

Haciendo participar a los periodistas allí presentes utilizando los clásicos y personales juegos de cartas para demostrar uno de sus lemas “lleno de sentimientos e ilusión a cada persona utilizando mis cartas”, hizo pasar una hora en un chasquido. La compañía de su mujer, Consuelo Lorgia, siempre está presente en sus proyectos. La colombiana pareja de Juan requiere de una experiencia hereditaria ya que proviene de una familia de magos colombianos, el padre según declaraciones de su marido es el mejor mago de Colombia. Capaz de adivinar las cartas que coge el público sin siquiera mirar a la persona que las posee. Hizo unas demostraciones de este truco y dejó a dos participantes completamente anonadados.

tamariz 2
Copyright – Núria Gallardo.

 

 

Tamariz 3
Copyright – Núria Gallardo.

Juan Tamariz utiliza su magia no solo para entretener sino también hacer justicia social y quitar los males de la gente, mayormente quitandoles una sonrisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s