Texto y Fotos – Albert Roca.
Isabella Rossellini, que a lo largo de su vida se ha mostrado más que nunca como polifacética, se encuentra estos días en Barcelona, para toda una Premiere Mundial, el espectáculo Link Link Circus, que se podrá ver en el Teatre Akadèmia de Barcelona del 14 al 25 de marzo, y después del cual iniciará un periplo internacional por diferentes escenarios de Londres, Nueva York, o Brasil.

Sonriente y muy atenta con los numerosos medios de comunicación que se dieron cita en la presentación de su espectáculo este pasado lunes comentó de entrada que “me encantan los perros y me apasiona el mundo animal, siempre he querido trabajar con animales y, de hecho, me puedo definir como una artista medioambiental”.


Su espectáculo, donde ha participado Guido Torlonia, actual director artístico del teatro Akadèmia, tiene como protagonistas Isabella Rosselllini, el domador y actor Schuyler Beeman y una perrita-actriz, Minnie, que interpreta diferentes papeles y donde se busca “ir un poco más allá de la «revolución de Darwin”. En este aspecto concretó que “A lo largo de la historia siempre hemos pensado que los hombres y los animales éramos diferentes. Darwin cambió eso, al descubrir que venimos del mono. Desde entonces no hemos dejado de descubrir elementos en común con los animales”.

Su faceta cinematográfica está presente en su espectáculo ya que se pueden ver algunos cortometrajes de la actriz y modelo sobre el mundo animal, además de nuevas piezas de animación.

Deja un comentario