Mar Abascal “Mi punto de vista es el humor, y si lo aplicas a todo la vida es mucho más llevadera”

Texto y Fotos – Albert Roca. 

Empezó en el mundo de la Zarzuela y a través de la interpretación nos ha hecho reír en series como Gym Tony. Ella es Mar Abascal, una actriz observadora, que tiene siempre como punto de partida el humor y abierta a nuevos proyectos como el que piensa llevar a cabo en este año 2018.

MAR 3.JPG¿ Tienes un nuevo proyecto, verdad? ¿ De qué se trata?

Ví una pelicula francesa que me encantó y pensé en adaptarla en teatro y mi marido me animó. Y ahí estoy. Es una comedia de amor muy divertida con dos actores y dos actrices con historias que se van juntando.

Otra novedad tuya ha sido hacer monólogos

En noviembre me animé a hacer un monólogo, no solo para interpretarlo sinó dirigirlo, con Santi Rodríguez. Gustó mucho en el Teatro Cofidis y fue muy bien.

El humor, entonces, siempre presente

Mi punto de vista es el humor, y si lo aplicas a todo la vida es mucho más llevadera. Como en mi familia el sentido del humor se lleva en el Adn todo es diferente.

En ese aspecto, mucho humor hubo en “Gym Tony” que te dio mucha popularidad

Gym Tony ha sido de las mejores cosas que he tenido en la vida, ya que además me dejaban jugar mucho con mi personaje. Pero mira que yo veía a Pilar como algo ajeno a mí. Aunque habían cosas mías, como los broches que lleva Pilar se los regalé yo y hay algo que también tengo en común  que no se entera de las nuevas tecnologías.

MAR 2.JPG

¿ Te hace feliz haciendo reír a los demás?

Me da mucha satisfacción cuando me ve en la televisión y comentan que les he hecho reir, ya que además me encanta la gente que me haga reir. Hay gente con la que te juntas y son divertidos  y es una fiesta.

Recientemente te hemos visto en Centro Médico

Sonia Menjibar no es un personaje fijo. Es muy antipática, y cada vez que sale sube el pan.

MAR 4.JPG

Has tenido otros éxitos como Levántate All Stars. ¿ Como valoras los éxitos ?

Yo pienso que el éxito está en que tu estés satisfecho y estés a gusto y así lo hago desde el proceso previo hasta cuando se hace el proyecto.

Para finalizar. ¿ Como es Mar Abascal espectadora?

Soy muy generosa, la vedad ya que me siento y a ver queme regalan. Voy a recibirlo todo, que me venga la sorpresa. Por ejemplo he visto recientemente la obra de teatro Juguetes rotos y  es un gran ejercicio de generosidad y eso lo valoro. Me fijo en muchas cosas, con los pequeños detalles, la luz. De todo se puede aprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s