Este sábado llega la esperada gran Gala de Venècia, en la Finca Mas Solers en Sant Pere de Ribes

Texto – Redacción-Prensa Gran Gala de Venècia. Fotos – Albert Roca. 

Este miércoles 8 de febrero, se ha presentado de manera oficial la GRan Gala de Venècia, en el flamante Hotel Me Sitges Terramar, recientemente inaugurado.

port

port 1El acto ha contado con la presencia de Giorgio Manni, organizador del evento, y los presentadores oficiales, Jordi Paretas y Carla Lladó.

rp 3 copiaGiorgio Manni ha destacado que “es la cuarta edición y sigue creciendo la expectación, remarcando el objetivo que sea un evento exclusivo con muchos alicientes, con cena, lujo, glamour, actuaciones musicales y entorno mágico”.

Rp 2 copiaCarla Lladó ha avanzado que como presentadores “seguiremos un hilo conductor, que la gente se divierta lo máximo, teniendo en cuenta que hay una destinación benéfica para Caritas, que eso es muy importante”.

Jordi Paretas destaca que “era muy necesario que en Sitges y la comarca del Garraf en general haya un evento con “clase” en un dia especial como es el sábado del Carnaval. La gente se lo pasará muy bien sin duda alguna y como presentadores ayudaremos a que así sea”.

rp 1 copiaLa Gala Veneciana se celebrará este sábado 10 de febrero  en la Finca Mas Solers, y una parte de la recaudación estará destinada a Caritas con la ayuda de los patrocinadores HOTEL EL CID , EL HOTEL GALEON, EL HOTEL PLATJADOR Y EL RINCON DE PEPE.

DSCN3263 copia.jpgEste evento, que se titulará Fantasía, será espectacular y  empezará con una guardia en la puerta, Los invitados una vez entrarán en la Finca Mas Solers, se encontrarán en el jardín la música del Rondo Veneciano, un photocall instalado, y un pica-pica, además de la amenizacion de artistas del circo con malabares y aéreos. Después empezará la cena, con las presentaciones de Carla Lladó y Jordi Paretas, y la referencia a patrocinadores y el soporte benéfico a Cáritas. La música será protagonista con el show con cantantes de estilo barroco con canción clásica y modernas, dentro de un ambiente muy mágico.

cartell gala.jpg

Acabada la cena los invitados y más publico se emplazarán en otro Salón del Casino, donde  habrá una zona Vip con diferentes personajes muy famosos.

Entonces habrá uno de los momentos culminantes con el baile de disfraces y el concurso, donde los jurados Esther Soto, Josep Ferré y Antonio del Valle decidirán cuales seran los 3 disfraces máss bonitos, y que tendrán como premio regalos de Julia Perfumeria,  La fiesta continuará con la música de DJs. También habrán diferentes performances de cantantes, lírica en vivo, la participación de la batucada y la animación Nature. Todo ello hasta altas horas de la madrugada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s