Texto – Redacción-Prensa Elena Estaún. Fotos – Prensa Elena Estaún.
La firma de moda y joyería ELENA ESTAÚN ha desfilado hoy en la 21ª edición de 080 Barcelona Fashion y ha presentado su nueva colección Atmosphere. Siguiendo el trazo de su último desfile que acabó en el futuro del 2217 nos trasladamos a una nueva era, un nuevo mundo.
En este nuevo mundo ELENA ESTAÚN conviven 4 secciones cuyo objetivo es luchar por la supervivencia de la moda:
> La sección de los WILD (salvajes): Guerreros saqueadores, acostumbrados a las guerras. Gobernaron durante muchos años hasta la muerte de su Rey, haciéndose más fuertes y organizados que las otras secciones. Son los precursores de la gran batalla con la intención de retomar el liderazgo y control de la moda.
>La sección de los WATERWORLD (híbridos marinos): Gracias a sus capacidades de absorción de oxígeno y agua a través de la piel, han adaptado su estilo y costumbres a su propio ecosistema, un territorio 90% acuático. Los fósiles marinos son sus amuletos. Pacíficos pero celosos defensores de su propia especie.
> La sección CYBORG (cibernéticos/galácticos): Criaturas compuestas de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos, con la intención de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de la tecnología. Organismos cibernéticos.
> La sección de los OUTSIDERS (urbanos): Viven en las calles, sus antepasados nacen en EEUU en los 60’s, en los barrios neoyorquinos del Bronx, Queens y Brooklyn. Fieles a su particular música, baile y pintura.
Las cuatro secciones defienden sus cánones de estilos totalmente enfrentados, a la vez que conviven en el paraguas de la misma marca.
Atmosphere es un reflejo de la interpretación de la moda de una mujer superviviente, luchadora, atrevida y cosmopolita que nos presenta un nuevo concepto de elegancia, siempre manteniendo la filosofía de VESTIMENTA-JOYA.
En cuanto a los colores utilizados en esta colección, Elena Estaun, ha diseñado prendas que contienen una gran variedad de verdes y azules, que recuerdan a la naturaleza de la selva Amazónica. También destacan los negros y blancos con detalles en oro pintado que aportan el toque de sofisticación y modernidad que caracterizan a la marca.
Una vez más la diseñadora apuesta por la innovación de materiales como la seda, la felpa y la piel de pescados amazónicos como el arapaima.
Un desfile muy cosmopolita, fresco y transgresor que ha contado con la participación de la diseñadora presentando un original look como cierre del desfile.
Deja una respuesta