“Amor y horror nazi”, un libro recoge historias reales de amor en los campos de concentración

Texto – Redacción-Prensa Luciérnaga.
‘Amor y horror nazi’: un libro excepcional basado en los testimonios reales de supervivientes del Holocausto que protagonizaron las historias de amor más impactantes surgidas en los campos de concentración nazis.
{47dcaa6e-078b-46ca-8307-4f6187079942}.jpg
Los protagonistas de este libro sobrevivieron a la enfermedad, las vejaciones y al
hambre gracias a su valentía, pero también, gracias al motor que en aquel momento movía su corazón, el amor. Pese a los trabajos forzados, los abusos y palizas, o la inanición, su mayor lucha consistía en conseguir salir del campo del exterminio para reencontrarse con su amado/a y comenzar una nueva vida.
Amor y horror nazi narra las historias de amor más significativas surgidas y vividas durante la Segunda Guerra Mundial. Catorce testimonios de cómo florecieron algunas de estas relaciones, de cómo desaparecieron otras, de cómo se vivieron reencuentros años después del final de la contienda…
La periodista Mónica G. Álvarez, autora del best seller “Guardianas nazis. El lado femenino del mal” (2012) ofrece ahora la otra cara de los campos de concentración y nos muestra una visión personal, íntima, desgarradora y veraz de lo que se vivió durante el Holocausto.
Mónica González Álvarez (Valladolid, 1979) es periodista, escritora y guionista de
radio y televisión. Colabora habitualmente en televisión, en la cadena Trece; también en radio en Onda Madrid; además, de escribir para revistas como Muy Interesante, Enigmas, Historia de Iberia Vieja y Más Allá de la Ciencia, o periódicos como La Vanguardia.
Un libro único sobre los supervivientes del Holocausto nazi.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s