HISTORIAS DE LA TELE -Aguilar-, de Maria Casado. Un viaje en papel por la historia de la televisión en España

Texto – Redacción-Prensa Aguilar.

En estas Historias de la tele vas a descubrir divertidas anécdotas que nunca se vieron en la pantalla. Y, zapeando entre estas páginas, vas a darte cuenta de lo que mucho que hemos cambiado…

Historias de la tele (7).jpg

La tele llega a España el 28 de octubre de 1956. Solo pudo verse en los seiscientos aparatos que se calcula que por aquel entonces había en Madrid. Pocos pensaban que a partir de esa fecha nuestras vidas cambiarían para siempre.

María Casado, una de las periodistas españolas más queridas de la televisión, nos invita a dar un paseo por nuestra memoria colectiva para recordar los programas, las series y los profesionales de aquellos años en los que únicamente había un canal. También nos responde a muchas preguntas que seguro te has planteado alguna vez: ¿encontró Lola Flores el pendiente que perdió en el programa de Íñigo?, ¿cuál ha sido el Telediario más largo de la historia?, ¿cuándo se usó por primera vez elplay-backen televisión?, ¿sabías que gracias a Olga Viza Italia pudo levantar la Copa del Mundo de Fútbol del 82?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s