THE HOLE ZERO – Txabi Franquesa se incorpora como nuevo Maestro de Ceremonias

Texto – Redacción-Prensa The Hole Zero. Foto – Prensa The Hole Zero.

Hoy miércoles 20 de diciembre Txabi Franquesa llega al Teatro Coliseum de Barcelona para convertirse en el Maestro de Ceremonias de THE HOLE ZERO. El actor alternará sus funciones con La Terremoto de Alcorcón y Manu Badenes.

image007.jpg

Biografía del artista

Txabi Franquesa, barcelonés, ya en los 40, raza caucásica, 1,90m, y un sorprendente “48” de pie: ¡así que se puede decir que calza bien! Se considera un artista “polipatético”. Es actor, cómico, presentador, clown, director, reportero, monologuista, guionista, músico, creativo publicitario, locutor, doblador, maestro de ceremonias… y dicho sea de paso, hace una tortilla de patatas cojonuda (con cebolla, por supuesto…).

Txabi no es nuevo en el Agujero; ya estuvo recorriendo España como Maestro de Ceremonias en THE HOLE 2. Ha protagonizado otras obras como “Una Boda Feliz”, “Las Noches Del Club de la Comedia” y “La Cocina de los monólogos” (donde además dirigía). En TV es uno de los fijos de las últimas 5 temporadas de “El Club De La Comedia”. Arrancó su andadura en “Paramount Comedy”. También ha sido presentador de “Tips” en La 2 de TVE, copresentador de “Alguien tenía que decirlo” con Dani Rovira y David Broncano en la Sexta. También reportero de “Caiga quien Caiga”, “Malas Compañías”, “L’estiu en directe”, “Sexe Savi”, “Barça Tv”. Ha presentado diversas galas en Tv3 y copresentado “Pecadores” de Cuatro entre otros proyectos. ¡Y después de todo esto, lo mejor está todavía por llegar…!!! ¡Atentos a THE HOLE ZERO!

TEATRO COLISEUM

EL ESPECTÁCULO: THE HOLE ZERO mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos: deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja. Una fiesta en la que todos participan y que en este show se vive al más puro estilo THE HOLE: con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas. La música se convierte también en un elemento indispensable dentro de THE HOLE ZERO, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada. THE HOLE ZERO explica al espectador cómo nació THE HOLE, cómo se abrió El Agujero, con la ventaja de que no es imprescindible haber visto las otras dos obras de la trilogía para disfrutar plenamente de este nuevo espectáculo.

DIRECCIÓN: Gran Vía de les Corts Catalanes, 595, 08007 Barcelona

FUNCIONES: De miércoles a domingo.

*Función especial domingo 31 de diciembre a las 22:00h.

CANALES DE VENTA: Taquilla del teatro, Grup Balañá www.grupbalana.com y la web www.theholezero.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s