El gran libro de Mortadelo y Filemón. 60º aniversario -Ediciones B -, la obra definitiva sobre la serie más popular de la historieta española

Texto – Redacción-Prensa Ediciones B.

Hace diez años, Ediciones B publicó El gran libro de Mortadelo y Filemón. 50.º aniversario, para conmemorar las bodas de oro de la gran serie de Francisco Ibáñez. Ahora, diez años después, con un Ibáñez todavía en activo y en plena forma, Ediciones B lanza una edición actualizada de ese título, dedicada al 60.º aniversario de los agentes de la T.I.A. Por un lado, se han revisado y puesto al día todas las páginas del libro del 50.º aniversario y, lo que es más importante, se han añadido 24 nuevas páginas. En ellas se recogen la trayectoria, las anécdotas, las publicaciones y todo lo relacionado con Mortadelo y Filemón y con Ibáñez (como las celebraciones de su 80.º aniversario) entre los años 2008 y 2018. El gran libro de Mortadelo y Filemón. 60.º aniversario es la obra definitiva sobre la serie más popular de la historieta española.

FRONTAL MAGOS 182 copia.jpg

«Hay pocos momentos plenos en una vida, momentos en los que no quitarías nada, momentos en los que todo es perfecto. […] Yo lo tengo claro: nunca he sido tan feliz como cuando compré, un domingo por la tarde, después de comer, con cuarenta pesetas que me dio mi padre, un Mortadelo y Filemón de la colección Olé!¡Oh, Dios, gracias, había tanto por leer! Me tumbé en un sofá del comedor, y pensé: lo tengo. Lo tengo en mis manos, docenas y docenas de páginas de diversión. Nadie me lo puede quitar.»

Álex de la Iglesia. Del prólogo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s