Texto – Redacción-Prensa Dirty Dancing. Fotos – Prensa Dirty Dancing.
Después del gran éxito cosechado en su primera estancia en Barcelona en febrero de 2017 con 60 mil entradas vendidas, DIRTY DANCING regresa al escenario del Teatro Tívoli el próximo miércoles 6 de diciembre. La compañía vuelve ahora a la ciudad tras su paso por diferentes ciudades en las que ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas.
Tras un bache en las taquillas catalanas, DIRTY DANCING rompe la tónica general y lleva ya 25 mil entradas vendidas para esta segunda estancia em Barcelona.
El espectáculo ha dado el paso de la gran pantalla al mundo de los escenarios bajo la dirección de Federico Bellone y producido por LETSGO. El show cuenta con un total de 24 artistas entre actores y músicos que forman el reparto de Dirty Dancing. Los actores del espectáculo, Laura Enrech y Christian Sánchez, son los encargados de dar vida a los personajes de Baby y Johnny Castle, que enamoraron al espectador en su estreno en la gran pantalla en 1987.
El escenario cuenta con 3 giratorios para mover los distintos sets de la escenografía que transportan al espectador a los diferentes lugares donde se desarrolla la obra, como el hotel Kellerman’s donde Baby se aloja con sus padres en unas aparentemente aburridas vacaciones, el hall, el comedor, los cuartos del personal, el jardín, las habitaciones de los huéspedes y el sótano donde el staff practica el «dirty dancing«.
Más información:

TEATRO TÍVOLI: Carrer de Casp, 8, 08010 Barcelona
Fechas: Desde el 6 de diciembre
Funciones: Miércoles y jueves a las 20:30h.
Viernes y sábados a las 18:30h. y a las 22:30h.
Domingo a las 17:00h.
*El jueves 7 y el viernes 8 de diciembre habrá función a las 18:30h. y a las 22:30h.
*El domingo 24 de diciembre no habrá función.
*El domingo 31 de diciembre la función será a las 22:00h.

Deja un comentario