Mario Vaquerizo: “Yo tengo bandas sonoras de mi vida amorosa a través de las canciones”

Texto y Fotos – Patricia Galdón.

Regresa al Teatre Tívoli por todo lo alto “EL AMOR SIGUE EN EL AIRE”  La función se prepara para recibir tres únicos días del 1 al 3 de diciembre, a  Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo. Bajo la dirección de Félix Sabroso “El amor sigue en el aire” es una comedia musical que propone un viaje por todos los estados del amor, desde las primeras veces, a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación, en divertidas escenas y aderezado con canciones por todos conocidas que ilustran todas estas etapas y se convierten en parte de la trama. Hemos entrevistado a uno de los protagonistas, Mario Vaquerizo, encantado de volver a Barcelona.

nancys 1 port copia.jpg

Siguiendo el título ¿ El amor sigue en el aire ?

El amor sigue estando en el aire siempre.  Yo creo que el ser humano ha de estar enamorado, bien enamorado, con sus momentos de explosión, críticos, más tristes y menos tristes. Y si tienes la suerte de ser correspondido. Y cuando encuentras esa persona vives en una permanente auto afirmación, sabiendo que el amor también se puede acabar. Pero mientras el día a día sea pleno en la cuestión amorosa, felicidades. Y es lo que refleja la obra, todos los aspectos que se viven en una relación de amor. Y el final es optimista, ya que el amor acaba triunfando.

nancys 4 copia.jpg

¿ La música acompaña el amor ?

Yo tengo bandas sonoras de mi vida amorosa a través de las canciones. La música también es un instrumento que canta al amor, el desamor y el desamor. No es un musical estándar, sino trocitos de canciones que forman parte del texto. El director supo introducir canciones muy reconocidas por el público, y que sea para todos los públicos. Quien no tiene una canción de amor que recuerde la relación, el flirteo. Esta obra por eso está tan redonda.

nancys 5 copia.jpg

¿ Qué supone esta obra ?

4 personas que están en el escenario, disfrutan en el escenario, tratan de hacerlo lo mejor posible, que tienen una gran conexión y complicidad que se traslada al público. Hacer teatro por primera vez ha sido una experiencia única y cada función es distinta. Se van a encontrar que al final el público tendrá una sonrisita en la boca. Y eso es fantástico, optimismo y buen rollo.

nancys 6 copia.jpg

¿ Y es una fiesta?

Es  toda una fiesta pero también con momentos no tan festivos. La vida es así, con sonrisas y llantos.

nancys 2 copia

¿ Contento de volver a Barcelona ?

Me encanta Barcelona, es una de las ciudades favoritas y aquí en el Tivoli, que impone mucho, por la decoración de teatro de toda la vida. Es un espacio extraordinario y donde no viene cualquiera. Deseaba volver. Teatro de toda la vida, con sus camerinos.

¿En tiempos de crisis estos espectáculos son una buena terapia ?

Yo lo que creo es que la crisis no te ha de quitar la alegría de vivir. No hay que tener miedo de nada. Hay momentos muy adversos para muchas personas y hay que tener una actitud más positiva.

nancys 3 copia

Para finalizar. ¿Aparte de esta obra que proyectos tienes?

Tengo dos cositas de televisión que tengo que ver si las hago o no. Y seguiré con mis colaboraciones en radio, representación de Fangoria y Nancy’s Rubias. Se presenta un buen año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s