Texto – Albert Roca. Fotos – Sheyla Butsems.
El pasado viernes 29 de septiembre se estreno de manera oficial y por todo lo alto “The Hole Zero” en el Teatro Coliseum de Barcelona, y que tiene como uno de los maestros de ceremonias al cómico, actor, presentador y guionista Manu Badenes, que da rienda suelta a su gran concepto de show y ofrece un gran divertimento a lo largo de las diferentes representaciones.
¿ Como llegaste a The Hole Zero ?
Yo estaba haciendo la Cena de los idiotas en Madrid, como personaje principal y de ahí surgió la propuesta de incorporarme a The Hole Zero, en el momento preciso.
¿ Cual es tu finción dentro del espectáculo ?
Llevo la comedia. The Hole Zero es un espectáculo coral, hay canciones impresionantes, acrobacias y tiene que haber comedia como hilo conductor, y ese es mi trabajo. Llevar la gente de un episodio a otro sin tener tiempo a digerir lo que han visto.
¿ The Hole Zero recuerda al concepto tradicional de la revista ?
En una historia tienes un hilo conductor, y la revista es un engranaje de conceptos muy variados y es lo que queremos hacer. Entretener, divertir y sobretodo dejar a la gente con la boca abierta, y lo hemos conseguido.
¿ Y está dirigido a diferentes públicos ?
Es un show internacional. La comedia es muy local y el público es de todas partes y los artistas también. Pero gente americana, australiana y de otros lados han conversado conmigo en el descanso del espectáculo y lo han entendido perfectamente, y eso significa que lo hemos explicado bien.
The Hole Zero está ambientado a finales de los ’70 y principios de los ‘80
La música de finales de los ’70 y principios de los ’80 es la banda sonora de nuestra vida, que ha influenciado muchísimo hasta ahora. Lo que es la vanguardia musical tiene muchos componentes de los 70 y 80.






Deja un comentario