Megan Montaner: “Mi personaje de Elena en Velvet Colección es un torbellino de vitalidad”

Texto – Albert Roca. Fotos – Sheyla Butsems.

Megan Montaner es una de las incorporaciones del spin-off de Velvet, “Velvet Colección” –que emite Movistar+-, y que interpreta el personaje de rita, que vive un triángulo amorosos con Clara (Marta Hazas) y Sergio (Fernando Guallar), y que aporta un aire fresco en los finales de los años. Conocida anteriormente por las series “Sin identidad” y “La embajada”, Megan está encantada de haberse incorporado a esta serie, que es una apuesta segura para el éxito.

¿Cómo definirías Velvet Colección?

Velvet es muy apetecible, por toda la estética, y que es muy blanca, un cuento de hadas y de princesas. A poco que a la gente le guste el romanticismo le encantará. Dentro de esa estética está la la composición de colores, y con los finales de los 60 y la música. Es un paquete fantástico.

¿ Y en cuanto a tu personaje de Elena ?

Mi personaje es muy moderno. Viene a traer muchas ideas sobre la moda, con vestidos psicodelicos. Mi personaje, Elena, es un torbellino de vitalidad, muy eérgica, con ideas nuevas: biquini, colores, ideas. Es bastante guerrera por lo que tiene qu enfrentarse a un triángulo amoroso. Tiene por una parte.vitalidad y locura, y por otro que no le pasen por encima.

¿ Te costó integrarte en un equipo ya consolidado con la anterior Velvet?

Al principio cuando entras eny proyecto muy formado, y con audiencia buenísima piensas si vas a hundir el barco, pero como había trabajado con muchos de ellos ya vi que no habría ningún tipo de problema.

¿ Qué piensas de la moda donde está ambientada la serie?

La moda me parece mucho más femenina que ahora con los vestiditos, los zapatos de tacon, los tocados. Era todo muy fino siempre y piensas que es una pena que se haya perdido.

¿ Hace poco has sido madre, como lo has compaginado ?

íijate que mi niño ya ha cumplido cinco meses. Cuando surge la maternidad nunca piensas cuando será un buen momento pero ha ido bien todo. Tengo la suerte de que con Bambú ya había trabajado anteriormente y facilitaron que yo pudiera ir a los rodajes y hacer de madre.

Para finalizar. Anima al público a ver Velvet Colección, en Movistar+

Si quieren pasar un buen rato de entretenimiento, de la belleza de ese envoltorio lo disfrutarán. Es una apuesta segura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s