EL SISTEMA SOLAR, protagonizada por Adriana Ugarte, el 3 de noviembre estreno en cines

Texto – Redacción-Prensa El sistema solar.

El 3 de noviembre, Filmax estrenará en cines de toda España EL SISTEMA SOLAR, dirigida por Bacha Caravedo y Chinón Higashionna (“Perro guardián”, Biznaga de Plata a Mejor Dirección en el Festival de Cine de Málaga 2015, Territorio Latinoamericano), una coproducción hispano-peruana de Pontas Films y Señor Z.


Esta tragicomedia sobre las relaciones familiares cuenta con la participación de Adriana Ugarte (en la que es su siguiente película después de “Julieta” de Pedro Almodóvar) y los actores peruanos de mayor éxito del momento Gisela Ponce de León, César Ritter y Javier Valdés, junto a Sebastián Zamudio, un niño de nueve años descubierto tras un largo proceso de casting. EL SISTEMA SOLAR es la adaptación cinematográfica de la aclamada obra teatral homónima de Mariana de Althaus. Su estreno en salas de Perú está previsto para el 16 de noviembre.

Sinopsis:

La noche de Navidad, Leonardo del Solar, el patriarca de la familia, llega a su antigua casa de Lima con su actual compañera Inés, quien fue durante un tiempo la novia de su hijo Pável. Edurne, hija de Leonardo, anuncia que está embarazada y sin pareja, y que necesita un adelanto de la herencia. Puli, el hijo de Pável, un niño muy especial, les observa. El reencuentro se convertirá en una sucesión de reproches, tensiones al límite, sorprendentes revelaciones y, tal vez, en una reconciliación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s