Texto – Redacción-Prensa Erógenas. Foto – Prensa Erógenas.
Erógenas conduce a un viaje erótico, a través de la experiencia sexual de una mujer cubana desde su adolescencia, hasta su madurez. Comienza específicamente el día que perdió la virginidad en un internado cubano en el campo, hasta sus 40 años, exiliada fuera de la isla.

Dirigida y adaptada por Selene Perdomo, EROGENAS se presenta a partir del próximo miércoles 31 de mayo en el Café-Teatre LLantiol como una divertida comedia que a través del humor y la nostalgia, regresa a una Habana prohibida y marcada por los apagones, la escasez, las restricciones, el deseo, el mercado negro, el amor, el sexo y la intimidad arrinconada siempre por lo colectivo.
La obra camina por las calles de una Cuba exuberante por sus contrastes y difícil por sus contradicciones, donde la sexualidad es vivida como una celebración, que convive sin pudor y de forma natural con el habla, la música, la poesía, los cantos populares, la afrocubanía, la danza, lo sagrado, lo obsceno, lo marginal, las diferencias raciales, de género, de clases, la orillada homosexualidad, y el tedio de la politización.