Justo Molinero vuelve Teatre Tívoli con una nueva propuesta: “NOVIOS CON SOLERA”. Tres únicos días, del 26 al 28 de mayo

Texto – Redacción-Prensa Novios con solera. Fotos – Prensa Novios con solera. 

Justo Molinero vuelve al Teatre Tívoli con una nueva propuesta “Novios con solera” escrita por el popular autor teatral José Cedena donde la diversión y el buen humor están más que asegurados. Tres únicos días 26, 27 y 28 de mayo ponen el broche a una gira que le ha llevado por más de 30 ciudades de Catalunya agotando localidades en muchas de ellas.

“Novios con solera”, la crónica de 21 años de noviazgo, el retrato de un padre preocupado por el chico que pretende a su hija……. y algunas cosas más.

Nadie como Justo Molinero es capaz de adaptarse al gusto de su audiencia. Esta es la clave del éxito. “Novios con solera”, un espectáculo delirante. Son las últimas funciones de una gira que le ha llevado por más de 30 ciudades por toda Catalunya.

La música, un lenguaje plano y directo y la interacción con el público son los elementos que han hecho triunfar a Justo Molinero. Estos mismos ingredientes, aliñados con el humor y la diversión, se utilizan en “Novios con solera”

Después de su exitoso debut con “Ahora me toca a mí” , una obra que vieron más de 50.000 personas a los teatros catalanes y que agotó las entradas en la mayoría de espacios, Justo Molinero finaliza su actual gira con cuatro únicas funciones en el teatro Tivoli de Barcelona con esta nueva propuesta.

Justo Molinero, después de 34 años de micrófono en la radio, reúne a un grupo de amigos y profesionales de Radio TeleTaxi con un objetivo común: acercarse a los oyentes, ofreciendo grandes dosis de humor directo y cotidiano

Nacido el 1949 en Córdoba, Justo Molinero reside en Cataluña desde el 1967 y se ha convertido en uno de los ejemplos más claros del inmigrante integrado a la cultura catalana. El 1982 fundó Radio TeleTaxi, una emisora destinada inicialmente a los usuarios del taxi y que se ha erigido en un grupo de comunicación de referencia en Cataluña y Andorra.

A lo largo de su extensa trayectoria, Molinero ha recibido numerosas distinciones, como una Mención Honorífica de los premios anuales de Radio Asociación de Cataluña, el premio Ondas a su carrera profesional o el premio Cataluña Comunicación, otorgado por la Asociación Catalana de Comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s