Álex González y Felipe Massa inauguran la Terrazza Martini

Texto – Albert Roca. Fotos – Francisco Soler Oviedo.

El actor Alex González y el piloto de la escudería Williams Martini Racing Felipe Massa inauguraron la nueva edición de la Terrazza Martini. El evento insignia de MARTINI® que recupera un año más el espíritu italiano de la gioia di vivere con un aperitivo de lo mejor de Barcelona en un espacio que reunirá la mejor música y gastronomía de Barcelona.

El acto fue presentado por Melissa Jiménez y contó con la presencia de los gastrónomos encargados de reinterpretar el aperitivo italiano: los hermanos Colombo, Albert Adrià, Carles Abellan, y Kim Diáz, y Pelayo Díaz, del programa «Cambiame».

La Terrazza Martini ha vuelto hasta este domingo  14 de mayo para ofrecer un aperitivo único que reúne lo mejor de la ciudad. Como cada año, la Terrazza Martini llega a Barcelona con las carreras, gastronomía y música, sintetizando así el espíritu barcelonés. Un evento con todos los ingredientes para convertirse en el mejor plan posible del fin de semana.

Por tercer año consecutivo, la espectacular Terrazza está situada en el OneOcean Port Vell (Port Vell- Muelle del Depósito) y su celebración coincidirá con la llegada del Williams Martini Racing a Barcelona.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: