SING-ALONG estrena ‘Eurovisión Sing Along The Show’, un espectáculo con los mejores temas del festival y retransmisión en directo de la edición de este año

Texto – Redacción-Prensa Sing-Along. Fotos – Prensa Sing-Along.

Los cines Aribau en Barcelona acogen este sábado 13 de mayo un espectáculo único que permitirá a los espectadores vivir el Festival de Eurovisión como nunca lo han hecho: en directo, en pantalla gigante, rodeados de fans eurovisivos y precedido de un espectáculo con karaoke, al más puro estilo Sing-Along, en el que los incondicionales del festival europeo de la canción podrán cantar y bailar los temazos míticos de los participantes españoles, ayudados por actores y bailarines profesionales. La, la, laVivo cantando’, ‘Eres tú’, ‘Europe´s Living a Celebration’ y muchas otras que harán a los espectadores saltar de sus asientos rememorando algunos de los mejores momentos musicales de Eurovisión, que este año cumple 56 años.

El fenómeno Sing-Along®, que llegó a España hace casi tres años como un espectáculo de cine musical con animación en directo y karaoke, da un paso más y continúa diversificando su oferta. En esta ocasión, Eurovisión Sing-Along The Show” reúne por primera vez, en una sola noche, los mejores temas que España ha presentado al Festival de Eurovisión en una fiesta única que se celebrará el próximo 13 de mayo en los cines Aribau de Barcelona. Los fans de Eurovisión podrán cantar y bailar al son de Massiel, Salomé, Mocedades, Rosa y sus ‘triunfitos’; recordar momentos irrepetibles de este mítico festival de la canción y vivir en directo la retransmisión televisiva de la gala.

Todo ello, como siempre, con la inestimable ayuda del karaoke y apoyado por la animación en directo de nuestros cantantes y bailarines que ayudan al público con las coreografías y canciones convirtiendo el espectáculo en una auténtica fiesta interactiva sin precedentes.

Para empezar, los asistentes (que podrán ir disfrazados de cualquiera de su representante favorito) serán recibidos en el ‘photocall’ de entrada donde podrán hacerse fotos con los cantantes y bailarines. Durante el show, animadores y bailarines enseñarán al público estribillos y coreografías, y acompañarán a los espectadores en los momentos clave de las canciones. Todo para convertir el pase en una experiencia única e irrepetible.

 Más información:

Eurovisión Sing Along The Show

Sábado 13 de mayo

Cines Aribau

Carrer d´Aribau 5

Venta de entradas en http://www.sing-along.es

Sing-Along® es un formato que nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. En agosto de ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres y enseguida colgó el cartel de “No hay localidades” en todas sus sesiones. En España el formato lo ha desarrollado La Tropa Produce, una joven empresa de producción con la vocación de explorar nuevas fórmulas para atraer a los espectadores a las salas de cine.

La Tropa Produce importó el espectáculo a nuestro país en el verano de 2014 y, desde entonces ha incorporado numerosos títulos e ideado diferentes fórmulas y variantes. Además de este nuevo espectáculo y el recién estrenado ’Back to the 80´s The Show’, entre los títulos de las sesiones de Sing-Along® figuran ‘Grease’, ‘Moulin Rouge’, ‘Mamma Mia!’, ‘Hairspray’, ‘Sonrisas y lágrimas’, ‘Cabaret’, ‘The Rocky Horror Picture Show’, ‘Los Miserables’ o ‘Cantando bajo la lluvia’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s