Este fin de semana, 5, 6 y 7 de mayo, se estrena en el Teatro Tivoli de Barcelona DRAC PACK, con Najwa Nimri, Anna Castillo, Alba Flores y Kimberley Tell

Texto – Redacción-Prensa Drac Pack. Fotos – Prensa Drac Pack.

Las actrices Najwa Nimri, Alba Flores, Anna Castillo y Kimberley Tell presentarán en el Teatro Tívoli del 5 al 7 de mayo la obra “DRAC PACK”, concebida como un viaje teatral y musical con aroma al Hollywood de los años 50 “dulcemente oscuro, con mucho dolor, con mucha alma, también con muchas sonrisas y sobre todo con mucho jazz, swing, mambo” y que nos habla de “El precio que has de pagar por ver cumplidos tus sueños“.

La obra se inspira en la música de Sinatra y en el movimiento que se conoció como el Rat Pack (Pandilla de ratas) integrado por actores y músicos estadounidenses que, reunidos primero alrededor de Humphrey Bogart y, a su muerte, de Frank Sinatra, trabajaron juntos en películas y espectáculos en los años 50 y 60, y del que formaron parte Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y también artistas como Shirley MacLaine, Lauren Bacall, Angie Dickinson, Marilyn Monroe y Judy Garland.

Entre otros temas se podra disfrutar de: Fly me to the moon, Sway, Diamonds are a girl’s best Friends, Personal Jesus, I’ve got you under my skin, Wonderfull World o That’s life.

Alba Flores, Najwa Nimri y Anna Castillo, en la presentación de Drac Pack, hace dos semanas en Barcelona.

Najwa Nimri, Alba Flores y Anna Castillo se convierten en tres elegantes vampiros que disfrutan de su vida en el escenario bajo el sol postizo de los focos con el nombre de Drac Pack.

Las Vegas, Transilvania, qué más da. Miles de focos desafían la ciudad de este Drácula particular. Estamos a finales de los años cincuenta y, junto a sus dos amigos, son mundialmente conocidos como el Drac Pack.
Nuestro protagonista es la estrella musical del momento y sabe que ha llegado la hora de despedirse del escenario, pero para ello necesita un sucesor.

Alba Flores, Najwa Nimri y Anna Castillo, en la presentación de Drac Pack, hace dos semanas en Barcelona.

Una noche conoce a una joven cantante que tan sólo necesita un nombre para poder volar. Él le regala la fama y la convierte en una estrella, en un mito. Pero para ser una estrella eterna tiene que tomar una decisión: Desear no es un pecado, es mentira. Pero para brillar eternamente tendrás que elegir entre la luz de los focos o la luz del sol … Porque ningún sueño es gratis.

Han conocido las mieles del éxito. Son mundialmente conocidos, pero el líder ha decidido retirarse y busca un sucesor, que cree haber encontrado en una joven cantante (Kimberley Tell) a la que conoce una noche.

Drac Pack en el teatro Tívoli, 3 únicas funciones. Viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de mayo.

Con dirección de Fernando Soto.
Un reparto formado por Najwa Nimri, Alba Flores, Kimberley Tell y Anna Castillo.
Dos músicos en directo, Gonzalo Maestre (batería) y Marcos Sánchez (piano), coreografía de Zoe Sepúlveda
Escenografía del diseñador italiano Alessio Meloni.
La dirección musical corre a cargo de Najwa Nimri.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s