Un año y un día, de Alena KH -Ediciones B-. Cuando pasa un año y un día, empiezas a olvidar. Y a vivir. Mañana 26 de abril, ya en librerías

Texto – Redacción-Prensa Ediciones B. Foto – Prensa Ediciones B.
Un año y un día es la primera novela de Alena KH. La historia aborda el tema de la infidelidad y la ruptura sentimental
desde una perspectiva femenina y contemporánea, mezclando el drama con el humor.
Sinopsis
Dicen que para empezar a superar una ruptura tiene que pasar un año y un día. La explicación es sencilla: un año y un día después, cuando te acuerdas del mismo día del año anterior, tus recuerdos son de estar sola. Hasta ese momento la nostalgia te invade: las navidades del año pasado fueron con su familia, las vacaciones de agosto pasado en Francia, el maravilloso regalo por tu cumpleaños, la boda de su mejor amigo…
Un año y un día después, las cosas cogen otra forma. La protagonista, de 30 años, trabaja en una inmobiliaria y sueña con ser escritora. Su novio, Max, es director de una agencia de publicidad. Llevan cuatro años juntos y todo va aparentemente bien. Hasta que un día Max recibe un mensaje de su mejor amiga, Lola: «Tengo ganas de follarte» . La protagonista lo ve y, desde entonces, empieza su batalla interna: ¿me estará engañando? Una batalla que la transforma, poco a poco, en una mujer bipolar: un día ama a Max y cree que la infidelidad no tiene cabida en su preciosa relación, otro día está convencida de que Max tiene una aventura. «Hoy lo vivo diferente. Estoy disfrutando de irme. De desaparecer. Sin testigos, sin lágrimas, sin miedo. Irme con un billete de ida y sin plantearme qué será de mi vida. Lo
hice una vez, abandonando Bielorrusia. Y lo estoy haciendo ahora, dejando atrás algo que no tiene nombre. Hoy hace un año y un día desde que he tomado la decisión que ha cambiado mi vida para siempre.

La autora Alena KH

Un año y un día es la primera novela de la autora Alena KH , que ya publicó en 2014 el libro El mercado está fatal, un recopilatorio de historias sobre relaciones recogidas en su blog interxexciones. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s