“THE GIRL FROM THE SONG” se estrenará en el BCN FILM FEST

Text – Redacción-Prensa Escac Films. Foto – Prensa Escac Films.

ESCAC FILMS ha anunciado el estreno de la producción THE GIRL FROM THE SONG (La chica de la canción) en la primera edición del BCN Film Fest que se celebrará en Barcelona del 21 al 28 de abril. El largometraje THE GIRL FROM THE SONG, una de las seis películas desarrolladas y producidas en el marco del Master Oficial de la ESCAC, está ambientada en el mítico festival Burning Man, donde el equipo de ESCAC, dirigido por Ibai Abad estuvo rodando durante 15 días. El rodaje de la película se completó en Londres y contó con la colaboración de la Regent’s University.

La película que cuenta con un equipo técnico formado por graduados en la ESCAC, ha sido rodada en inglés y cuenta con Film Factory como agente de ventas internacionales.

Sinopsis:

Eric es un joven estudiante de música que vive en un campus de Londres.
Una noche, mientras practica con su guitarra, un zapato cae de un árbol y conoce a Jo, una chica guapa e impulsiva que está huyendo por la ventana de una habitación del campus.
Los opuestos se atraen e inevitablemente pronto se encaprichan el uno del otro. Hay algo especialmente atrayente en esta chica y la manera en que poco a poco va sacando a Eric de su burbuja. Un día, cuando parece que todo va viento en popa, y Eric está seguro de su relación, Jo se va.
Tras el intento fallido de seguir adelante con su vida tal como era antes de Jo, Eric emprende la aventura de ir a recuperarla y decide viajar hasta el festival en medio del desierto de Nevada del que ella le había hablado: el Burning Man.

THE GIRL FROM THE SONG es un viaje sobre las locuras que hacemos por amor y de cómo a veces los defectos humanos se interponen en nuestro camino.

THE GIRL FROM THE SONG en BCN FILM FEST:
Pases:
Lunes 24 de abril a las 17.30h. Pase de prensa y público. Sala B Cine Verdi Park
Miércoles 26 de abril a las 19,30h. Sala 1 de los Cines Verdi. Pase de público con la participación del equipo y los actores protagonistas de la película: LEWIS RAINER y JOSEPHINE BERRY, y CHARLOTTE ATKINSON, CHARLIE MACGECHAN, SIÔN TUDOR OWEN y RORY NOLAN.

Tras su estreno en el BCN Film Fest, THE GIRL FROM THE SONG tendrá un recorrido de distribución alternativa.

ESCAC FILMS vehicula toda la producción académica de la ESCAC desde la fase de desarrollo hasta la promoción. Su objetivo es el de asentar las bases y afianzar un tipo de producción que posibilite la promoción y la incorporación de los jóvenes talentos formados en la ESCAC a la industria del cine y del audiovisual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s