TODOS TENEMOS UN LADO (OSCURO) ROSA, de Lili y Herrejón: su primer libro después de arrancar 400.000 carcajadas a sus seguidores en las redes sociales

Texto – Redacción-Prensa Plaza & Janes Editores.

Todos tenemos un lado (oscuro) Rosa, –Plaza & Janes Editores- de Lili y Herrrejón es un libro desenfadado que rompe con las ideas preconcebidas del mundo femenino mostrando mujeres que saben reírse de sus defectos y que prefieren quedarse en casa comiendo pizza a tener una cita. Hablan de amistad, de las relaciones sentimentales, de la experiencia de compartir piso y, por supuesto, de sí mismas: la música que les gusta, lo que les hace reír y llorar… 

sin-titulo-2

Lili y Herrejón empezaron hace dos años subiendo videos a Vine, una red social en la que tenías que hacer reír al público en sólo seis segundos. Enseguida triunfaron con sus consejos, temas prácticos, humor y buen rollo. En la actualidad, Herrejón tiene 360.000 incondicionales en Instagram y 120.000 en Facebook. A Lili le siguen 110.000 admiradores en Instagram. Y entre las dos suman más de 160.000 seguidores en Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s